Judicial
Jueves 24 de agosto de 2023 - 03:27 PM

Tres peligrosos delincuentes, de los más buscados en Colombia, se esconden en el Magdalena Medio

La Policía del Magdalena Medio aseguró que tres de los delincuentes más buscados en Colombia, por los delitos de extorsión y homicidio, se encuentran en esta jurisdicción en municipios de los departamentos de Santander y Antioquia.

Los señalados delincuentes entre los más buscados en Colombia son: Erueel David Mendoza Escobar, Mauricio Ávila Salamanca e Iván Andrés Guerrero Soracá. Suministrada / VANGUARDIA
Los señalados delincuentes entre los más buscados en Colombia son: Erueel David Mendoza Escobar, Mauricio Ávila Salamanca e Iván Andrés Guerrero Soracá. Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

La Policía Nacional lanzó en Colombia los carteles de los delincuentes más buscados por los delitos de extorsión y homicidio. En esta lista hay tres peligrosos sujetos que se esconden en jurisdicción de la Policía del Magdalena Medio.

De acuerdo con el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio, se tiene conocimiento que estos delincuentes se encuentran en los municipios de Puerto Berrío y en Barrancabermeja.

“Son sujetos que por sus acciones delincuenciales fueron incluidos entre los más buscados en el país, estamos tras de ellos y esperamos con la colaboración ciudadana dar pronto con sus capturas”, indicó el coronel Cubillos Cancelado.

Compartir

Por el delito de extorsión entre los más buscados en Colombia está Erueel David Mendoza Escobar, conocido con el alias de ‘Messi Junior’, que estaría escondiéndose en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

Pertenece a una banda conocida como ‘Los del Oasis’, dedicada a la extorsión de comerciantes, agricultores y ganaderos.

“Hace parte de la delincuencia común y sabemos que se mueve por este sector de Antioquia, Santander y Boyacá. Es un bandido que atemoriza a sus víctimas con quitarles la vida o quemarles los negocios si no acceden a sus pretensiones”, expresó el comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Los otros dos delincuentes entre los más buscados en Colombia son Mauricio Ávila Salamanca e Iván Andrés Guerrero Soracá por el delito de homicidio. Inteligencia de la Policía ha señalado que se encuentran en Barrancabermeja.

“Han sido dinamizadores de homicidios en el Distrito Especial de Barrancabermeja por temas asociados al tráfico de estupefacientes. Sabemos que trabajan como sicarios de grupos delincuenciales que controlan la venta de drogas en la región”, señaló el alto oficial.

La Policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la ubicación de esto delincuentes que son los más buscados en Colombia.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad