Judicial
Viernes 20 de octubre de 2023 - 06:36 AM

Urgente: Le propinó 32 puñaladas a su ex pareja, la mujer sobrevivió con terribles cicatrices

La Policía del Magdalena Medio capturó a un hombre acusado de intentó asesinar a su expareja sentimental, propinándole 32 puñaladas. Luego intentó quitarse la vida.

 La víctima  se recupera de las lesiones recibidas por parte de su expareja. | Suministrado / VANGUARDIA
La víctima se recupera de las lesiones recibidas por parte de su expareja. | Suministrado / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Lesly Cifuentes

Treinta y dos cicatrices quedaron de por vida en la espalada y en el cuello de Dayana Alexandra, una joven de tan solo 19 años de edad, que estuvo a punto de morir tras ser atacada con arma blanca por el hombre que en reiteradas ocasiones juró amarla.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre en el municipio de Puerto Boyacá, cuando valiéndose de engaños, Johan Esteban Ciro Quintero, ex pareja sentimental de Dayana, logró convencerla de que llegara a su lugar de residencia para dialogar. Sin embargo, cuando la mujer quiso irse y salir de la vivienda, se desató lo peor.

La furia del hombre, con quien Dayana había sostenido una relación de casi tres años la cual, meses atrás, ella misma había terminado por las constantes agresiones que recibía, fue incontrolable. Johan, cegado por la ira y los celos, al enterarse que la joven había decidido rehacer su vida con otra persona, presuntamente, la atacó brutalmente con un cuchillo, en treinta y dos oportunidades.

“El mediante engaños, logra que ella llegue a la casa, y luego le impidió retirarse y le ocasionó 32 lesiones con arma corto punzante y posterior a ello, el victimario toma la decisión de autolesionarse”, informó la Policía del Magdalena Medio.

Tras escuchar los gritos de auxilio, varios vecinos lograron ingresar al inmueble y dar aviso a las autoridades; quienes al llegar, encontraron a las dos personas con heridas de arma blanca. Ambos fueron trasladados de urgencias a un centro asistencial del municipio.

Compartir

Lea: Video: Motociclista omitió un pare y se encuentra en delicado estado de salud en Bucaramanga

En el lugar de los hechos las autoridades hallaron una carta en la que el agresor plasmó sus intenciones de asesinar a su ex pareja y posteriormente, quitarse la vida; argumentando que si “no era para él, no era para nadie”.

Al pasar una semana, cuando el hombre se recuperó de las lesiones e intentó salir del Hospital de Puerto Boyacá, uniformados de la Policía lograron su captura por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. Aunque el presunto agresor no aceptó cargos, un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Entre tanto, la joven víctima, quien también fue dada de alta médica, recibe atención y apoyo psicosocial. “Ya todo pasó; yo estoy tratando de dejar ese episodio atrás y que la justicia actúe; estoy en todo el proceso de recibir apoyo psicológico”, expresó la víctima.

Lea más: Video: Turista baleado durante robo en Cartagena tiene 59 años y es estadounidense

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Lesly Cifuentes

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad