El barrio Las Américas fue el escenario del más reciente hecho de sicariato en Barranquilla. Un joven, de 26 años, fue asesinado en vía pública. Las autoridades capturaron a los agresores cuando huían.

Publicado por: K.D.
Como Diucer Barraza, fue identificado el joven que en la tarde de este martes 12 de marzo fue ultimado a bala por dos presuntos sicarios que lo abordaron en la calle 53 con carrera 3A, del barrio Las Américas de Barranquilla, según lo confirmó el coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico.
Según las informaciones recogidas por las autoridades distritales, Barraza estaba el sitio antes señalado y de un momento a otro aparecieron dos sujetos en una motocicleta y cuando estuvieron cerca de la víctima el parrillero desenfundó un arma de fuego y el disparó en repetidas ocasiones contra su humanidad.
Puede leer: Historia de la pareja que despareció y fue hallada desmembrada en el río Magdalena
Diucer quedó tendido en el pavimento, sin signos vitales, mientras los tipos huyeron del lugar.
Una patrulla del cuadrante de la Policía que pasaba por el lugar fue alertada por la comunidad y señalaron por donde se escaparon los presuntos sicarios y se emprendió la persecución.
El coronel Dave Figueroa dijo que “celebramos la captura importante en un sector del barrio Las Américas de la ciudad. Se trata de dos particulares que presuntamente habían ultimado con arma de fuego a un particular en este sector. Gracias a la información de la comunidad, al señalamiento, se logra la captura en flagrancia de estas personas”.
Lea aquí: Aterrador: cadáver fue hallado en una maleta dentro de una camioneta
Las personas capturadas fueron identificadas como Esneider Rafael Calderón Márquez, de 26 años, y Didier Javier Cortez Ruiz, de 20 años, a quienes les fue incautado un revolver Cassidy calibre 38 y una motocicleta AKT NKD, según informó la Policía.
Añadió que gracias a la información que llegó a través de la línea de emergencia de la Red de Apoyo permitió a través del plan candado ubicarlos.














