Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 08:51 PM

Asesinó a un hombre que en Bucaramanga salió en defensa de su familia

La Policía reportó la captura de un sujeto, conocido con el alias de ‘Carnicero’, señalado del homicidio de William Jaimes Velasco en hechos que ocurrieron en febrero del 2021.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: suministradas Policía Mebuc / VANGUARDIA.
Foto: suministradas Policía Mebuc / VANGUARDIA.

Compartir

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, alias ‘Carnicero’, de 29 años de edad, era buscado con una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El 11 de febrero de 2021, el sujeto habría participado en el homicidio de William Jaimes Velasco, de 21 años de edad, en hechos que ocurrieron en el barrio El Pablón en la zona norte de Bucaramanga.

La víctima estaba junto a su compañera sentimental y dos de sus hijastros en la carrera 11 con calle 61N. Sobre las 10:30 p.m., dos hombres lo interceptaron, con quienes tenía algunas rencillas, uno de ellos era alias ‘Carnicero’.

“Empezaron con cruce de palabras, reclamos e insultos, pero luego los agresores se habrían bajado del vehículo en el que iban para amenazar a William Jaimes Velasco y a sus seres queridos. La víctima les habría advertido que no se metieran con su familia”, señaló el informe policial.

Fue entonces cuando uno de los sujetos, se cree que fue alias ‘Carnicero’, le disparó en varias oportunidades. Uno de los proyectiles le causó la muerte pese a ser trasladado al Hospital Local del Norte.

Lea también: Legalizan captura de hombre que asesinó con un martillo a la mamá y a la tía en Barrancabermeja

Con las pruebas recolectadas, la Sijin de la Policía Mebuc en conjunto con la Fiscalía, capturaron en en la vereda San Jose de Motoso, del municipio de Girón, Santander, al presunto homicida, allí se escondía del delito cometido.

Alias ‘Carnicero’ fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que abusó sexualmente de su primo menor de edad

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad