Judicial
Jueves 06 de junio de 2024 - 02:50 PM

Camión se fue a un abismo en la vía entre Bucaramanga y San Alberto: dos personas fueron rescatadas con vida

Un camión terminó en el fondo de un abismo tras un grave accidente ocurrido en la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en el descenso de Portachuelo. Dos personas resultaron heridas.

Compartir

Publicado por: Judicial 2

Un fuerte accidente de tránsito se presentó sobre el mediodía de este jueves, 6 de junio, en el kilómetro 25 de la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, Cesar, a la altura del sector de Portachuelo en Rionegro.

En el hecho se vio involucrado un camión cargado de alimentos que era conducido por Víctor Ramírez, de 75 años de edad. Arnulfo López Sanabria iba como acompañante.

Lea también: Buscan a un intendente de la Policía Nacional que desapareció cuando viajaba de Bucaramanga a Cúcuta

Por causas que son investigadas y justo cuando descendía por Portachuelo, de acuerdo con el reporte inicial de la Seccional de Tránsito de la Policía, el vehículo de carga se salió de la vía, rompió la baranda de seguridad y terminó cayendo varios metros por un abismo.

Las personas que se desplazaban por el corredor vial reportaron el siniestro vial y buscaron la forma auxiliar a las víctimas.

Dentro de las retorcidas latas del camión, con ayuda de la comunidad y los organismos de socorro fueron rescatados con vida el conductor y su ayudante.

“Gracias a Dios, está bien. Salió ahí cortado el rostro y eso, pero nada grave para lo que quedó ese camión. Todo gracias a mi Dios pudo salir de ahí”, relató uno de los testigos del hecho.

Lo invitamos a ver: Atención: Bus arrolló y causó la muerte a mujer que se movilizaba en una motocicleta en el norte de Bucaramanga

Publicidad

En ambulancias los heridos fueron trasladados de urgencia hacia un centro médico aledaño.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander hace presencia en el lugar para levantar el croquis del accidente e indagar las posibles causas. Se indaga como hipótesis “una falla en los frenos”.

Publicado por: Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad