Judicial
Sábado 08 de junio de 2024 - 07:52 PM

Dos hombres fueron asesinados en el barrio La Paz de Barrancabermeja

La noche del sábado se tiñó de violencia en el barrio La Paz de Barrancabermeja, cuando un ataque armado en un local acabó con la vida de Bairon Hernández Arenas y Euler García.

Bairon Hernández Arenas y Euler García Foto suministrada/VANGUARDIA
Bairon Hernández Arenas y Euler García Foto suministrada/VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

Un violento ataque armado se produjo la noche del sábado en el barrio La Paz de Barrancabermeja, dejando a dos personas asesinadas. Los hechos ocurrieron en un local de canchas de tejo donde Bairon Hernández Arenas, conductor de la Defensa Civil, y Euler García, reconocido jugador profesional de microfútbol, se encontraban departiendo.

Le puede interesar: Video: aprovechan los semáforos para hurtar a conductores en Bucaramanga

Hernández Arenas y García, quienes son amigos y frecuentemente juegan microfútbol juntos, estaban disfrutando de la noche cuando un grupo de individuos armados ingresó al establecimiento y abrió fuego. Según testigos, los atacantes, presuntamente, tenían a Euler García como objetivo, pues habría estado en prisión anteriormente.

Foto suministrada/VANGUARDIA
Foto suministrada/VANGUARDIA

“Al parecer, los tipos entraron hasta el local a disparar. Yo creo que muy probablemente iban a matar a Euler”, comentó un testigo que prefirió no revelar su identidad por razones de seguridad.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar el motivo del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han realizado arrestos.

Euler García. Foto suministrada/VANGUARDIA
Euler García. Foto suministrada/VANGUARDIA

Este incidente ha conmocionado a la comunidad de Barrancabermeja, un sector que en los últimos años ha trabajado arduamente por reducir los índices de violencia. Vecinos y amigos de las víctimas se han manifestado exigiendo justicia y mayor seguridad en la zona.

La Defensa Civil y la liga de microfútbol han expresado su solidaridad con las familias de Bairon Hernández Arenas y Euler García.

Se han registrado hasta abril de este año 67 homicidios, según las autoridades, en Barrancabermeja.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad