Judicial
Viernes 14 de junio de 2024 - 09:46 AM

Crimen atroz: hallan en una casa el cuerpo de una mujer decapitada

La víctima fue identificada como Lilia Rosa Pertuz Castro, de 27 años. La mujer fue hallada amarrada con cintas.

De acuerdo con investigaciones preliminares, el caso podría estar asociado a un ajuste de cuenta por bandas de microtráfico. 

Foto: edición Vanguardia
De acuerdo con investigaciones preliminares, el caso podría estar asociado a un ajuste de cuenta por bandas de microtráfico. Foto: edición Vanguardia

Compartir

Publicado por: Judicial 3

El municipio de Santo Tomás, ubicado en el oriente del departamento del Atlántico, fue escenario de un brutal crimen que ha conmocionado a la comunidad. El cuerpo decapitado de una mujer, con signos evidentes de tortura, fue hallado en una vivienda del barrio 7 de Agosto, en una zona marginal del municipio.

Le recomendamos leer: Video: alerta por un señalado acosador sexual en Girón

La Policía del Atlántico reportó que, tras recibir una llamada alertando sobre una riña en una casa, los agentes se dirigieron al lugar y descubrieron una escena espeluznante. Dentro de la vivienda, encontraron a un hombre junto al cadáver de la mujer, que estaba amarrada con cintas y cuya cabeza había sido cercenada.

La víctima fue identificada como Lilia Rosa Pertuz Castro, de 27 años, residente en Santo Tomás. Según información preliminar, había llegado a la vivienda tres días antes, acompañada por dos personas, incluido el hombre arrestado en la escena del crimen. Este individuo, David Zamora, de 24 años y nacionalidad venezolana, fue detenido en el lugar de los hechos.

La hipótesis de las autoridades

El coronel Jhon Urrea, comandante del Departamento de Policía Atlántico, indicó que las primeras investigaciones apuntan a que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado a temas de microtráfico.

Siga leyendo: Desde Bogotá llegaron sujetos que con engaños se apoderaban de tarjetas de débito de ciudadanos en Bucaramanga

Las primeras versiones sugieren que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico”, afirmó el oficial.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Publicado por: Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad