El conductor, alcanzado por tres balas, perdió el control del vehículo, impactando violentamente contra una pared. Testigos indicaron que tras el choque, el cuerpo fue expulsado hacia un costado de la vía.

Publicado por: Judicial 3
Cartagena ha sido escenario de un nuevo caso de sicariato que dejó una víctima mortal. El hecho ocurrió a las 12:40 de la tarde de este viernes, 28 de junio, en el barrio El Bosque.
No olvide leer: Él era Eric López, el joven colombiano que murió en Barcelona por defender a su hermana
Según los informes preliminares, hombres en motocicleta siguieron un Chevrolet Aveo negro con placas JTV 166. Al llegar a una intersección cerca de la empresa Coca-Cola, dispararon directamente a la puerta del conductor.
El conductor, alcanzado por tres balas, perdió el control del vehículo, impactando violentamente contra una pared. Testigos indicaron que tras el choque, el cuerpo fue expulsado hacia un costado de la vía.
Le recomendamos leer: Millonarios fleteos cometieron delincuentes en calles de Bucaramanga y Floridablanca
Los atacantes huyeron de inmediato por el corredor de carga, sin dejar rastro. La víctima falleció en el lugar, y pese a los intentos de los curiosos por identificarlo, hasta el momento no ha sido posible.
Actualmente, la zona enfrenta problemas de movilidad, y el CTI de la Fiscalía se encuentra en el lugar investigando los hechos.













