Judicial
Miércoles 31 de julio de 2024 - 10:15 AM

Frustran fleteo en exclusivo sector de Bogotá: así recuperaron 41 millones de pesos

Los dos ladrones fueron capturados por la Policía, luego de una persecución.

Los delincuentes pretendían hurtar 41 millones de pesos.
Los delincuentes pretendían hurtar 41 millones de pesos.

Compartir

Publicado por: K.D.

Sin dinero y capturados, así quedaron dos asaltantes que en las últimas horas protagonizaron un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Bogotá. Los delincuentes pretendían apoderarse de un millonario botín.

Eran las 11:00 a.m., cuando la víctima, un comerciante, caminaba por carrera 30 con calle 19; se dirigía a un reconocido centro comercial. El hombre llevaba un maletín y en este una gruesa suma de dinero, la cual iba a ser consignada en una entidad bancaria.

Al comerciante le faltaban unos cuantos pasos para ingresar al centro comercial, cuando fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo intimidaron para que entregara el maletín; en medio de la situación se desató un forcejeo. Los delincuentes lograron arrebatarle una maleta y emprendieron la huida.

Puede leer: En menos de 12 horas asesinaron a dos hombres: los cuerpos fueron hallados en vía pública

“En inmediaciones del centro comercial MallPlaza, a eso de las 11:00 a.m. le hurtan un bolso a una persona en modalidad de raponazo, en donde en su interior llevaba $41 millones que iban a ser consignados en la zona bancaria”, aseguró el mayor Jhonattan Macías, comandante estación de Policía Los Mártires.

Tras reportarse el fleteo, las autoridades iniciaron una intensa persecución y lograron interceptaron a los asaltantes, al tiempo que recuperaron el dinero robado

“Con la rápida reacción de la vigilancia del centro comercial, la comunidad y obviamente nuestro cuadrante, son capturados estas dos personas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación ”, agregó el mayor Macías.

Le sugerimos: Sujeto con alto prontuario criminal fue asesinado de siete disparos de arma de fuego en Girón

Publicidad

En medio del procedimiento, la Policía estableció que uno de los capturados registra un amplio historial delictivo con tres anotaciones por hurto agravado y calificado. Además, la motocicleta utilizada en el robo también figuraba como robada.

La Policía Nacional entregó el dinero recuperado, a los capturados y la motocicleta a la Fiscalía General de la Nación. En un comunicado, la policía reiteró su compromiso con la protección de la integridad y el patrimonio de los capitalinos, y exhortó a la comunidad a solicitar el acompañamiento de las autoridades policiales para evitar ser víctimas de delitos similares.

Publicado por: K.D.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad