Un taxi y un automóvil particular se chocaron, dejando tres personas muertas y varios heridos. Tras el impacto, el vehículo particular se incendió, lo que agravó aún más la situación.

Publicado por: Judicial 3
La noche del lunes 12 de agosto, un grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 61+350 de la ruta 4305, que conecta Lérida y Venadillo, en el departamento de Tolima.
Un taxi y un automóvil particular se chocaron, dejando tres personas muertas y varios heridos. Tras el impacto, el vehículo particular se incendió, lo que agravó aún más la situación.
La capitana Laura Marcela Lara, de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Tolima, informó que en el taxi viajaban tres personas, mientras que en el carro particular iban tres hombres.
No olvide leer: Identifican a las víctimas del accidente entre un camión cargado de ron y dos vehículos
El conductor del taxi, Renzo Steven Varón Naranjo, junto a su madre Leticia Naranjo y su novia Edna Yurley Bocanegra, perdieron la vida. Uno de los ocupantes del automóvil, identificado como Esteban Varón, conocido como “Muleticas”, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.
El accidente ocurrió cerca de la finca Tamarindo cuando el automóvil particular chocó contra la parte trasera del taxi y luego impactó contra un árbol de samán, lo que provocó que el carro se incendiara por completo.
Las autoridades, incluyendo personal del laboratorio móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte, llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
Publicidad
El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima, señaló que se están identificando los cuerpos y evaluando el estado de los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales en Lérida y Venadillo.
Miguel Bermúdez, director operativo del Organismo de Tránsito, informó que la vía en el norte del Tolima fue cerrada durante varias horas mientras se atendía la emergencia. Equipos de bomberos y la Defensa Civil trabajaron en el sitio para extinguir el incendio y prestar auxilio a los afectados.
















