Autoridades de Santander capturaron a siete personas, cinco hombres y dos mujeres, acusados de traficar estupefacientes en el municipio de San Vicente de Chucurí.

Publicado por: Redacción Judicial
Una banda delincuencial que venía imponiendo la comercialización de sustancias alucinógenas en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander fue desarticulada. Lea también: Tragedia en Guaca, Santander: obrero recibió una descarga eléctrica y cayó desde un quinto piso
El resultado se dio luego de un robusto operativo ejecutado por agentes del CTI de la Fiscalía, investigadores de la Sijin de la Policía y tropas del Ejército Nacional en el que se realizaron ocho diligencias de registro y allanamiento, logrando capturar a siete personas, cinco hombres y dos mujeres, a través de órdenes judiciales.
“De acuerdo a las labores investigativas desplegadas, se logró establecer que estas personas se estarían dedicando a la comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades (marihuana y base coca) “, reportó la Fiscalía en su informe.
Dentro de los capturados están alias ‘El Ruso’, ‘Cacerolo’, ‘Nestor’, ‘Muérgano’, ‘Camuro’ (venezolano), ‘La Flaca’ y ‘Yolis’. Lo invitamos a ver: Video captó el momento en el que motociclista arrolló a un Policía en Floridablanca
“Esta situación que viene generando un descontrol social y un gran incremento en la inseguridad y en la pérdida de los niños que estas personas inducen al consumo”, agregaron las autoridades.
Los siete capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Primera Seccional San Vicente de Chucurí para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.















