Judicial
Miércoles 09 de octubre de 2024 - 02:52 PM

Sicario se equivocó y asesinó a una mujer en un consultorio odontológico en Cúcuta

El atentado, al parecer, iba dirigido hacia un hombre, quien resultó con una herida leve. Las autoridades buscan al responsable de este hecho.

Jasbleidy Madelein Manrique Acevedo, de 29 años, fue la víctima de este hecho.
Jasbleidy Madelein Manrique Acevedo, de 29 años, fue la víctima de este hecho.

Compartir

Publicado por: K.D.

Continúa la violencia en Cúcuta. Jasbleidy Madelein Manrique Acevedo, de 29 años, fue asesinada en un consultorio odontológico ubicado en la avenida 1 con calle 13, en el barrio La Playa, la noche del pasado martes, 8 de octubre.

El crimen se perpetró en un consultorio odontológico, al cual Manrique Acevedo había llegado hacia las 6:00 p.m. En el lugar se encontraba paciente y la odontóloga de turno.

De acurdo con lo reportado por testigos a las autoridades, mientras Jasbleidy Madelein y la otra persona esperaban ser atendidos, un hombre armado apareció a pie, vestido con una camisa roja y un casco de protección. Sin mediar palabra, rompió el vidrio del consultorio y disparó una sola vez.

Puede leer: Familiares piden que les entreguen el cuerpo de Julián Martínez, el hombre asesinado en Bucaramanga

El proyectil hizo blanco en la espalda de Jasbleidy Manrique, quien cayó gravemente herida al piso. Jhonnatan Jesús Monaldy Tovar, como fue identificado el otro paciente, resultó herido de manera leve cuando la bala rozó su pómulo derecho.

Manrique Acevedo fue auxiliada y trasladada de urgencia en un taxi hasta el puesto de salud de Puente Barco, escoltada por cuatro patrullas de la Policía que abrieron paso al vehículo. A pesar de los esfuerzos, Jasbleidy llegó sin signos vitales, según reportaron los médicos que la recibieron.

El ataque, presuntamente, iba dirigido hacia Jhonnatan Jesús, según indicó la Policía de Cúcuta. “Este es un hecho verdaderamente lamentable en el que una mujer, sin ninguna relación con el ataque, pierde la vida. Estamos investigando al hombre herido, quien afirma que se dedica a la venta de vehículos”, aseguró el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quien, además, lamentó lo sucedido.

Le aquí: Aparece un cadáver al interior de un camión en Girón

Jasbleidy Madelein Manrique Acevedo, según se conoció, era madre de dos hijos, uno de ellos de apenas meses de nacido, y propietaria de un centro de estética en el barrio Caobos, junto a su esposo. Sus allegados expresaron su dolor e indignación ante la creciente ola de inseguridad en Cúcuta, donde una vez más una persona inocente perdió la vida.

Publicado por: K.D.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad