Judicial
Lunes 14 de octubre de 2024 - 04:31 PM

Ginecólogo fue asesinado de un balazo por un primo: ¿qué fue lo que pasó?

Las autoridades de La Guajira realizan una amplia investigación para determinar los motivos detrás de la riña donde murió el médico ginecólogo.

Ricardo Rodríguez Brochero, médico ginecólogo asesinado en Valledupar. //Foto redes sociales
Ricardo Rodríguez Brochero, médico ginecólogo asesinado en Valledupar. //Foto redes sociales

Compartir

Publicado por: El Universal

Como Ricardo Rafael Rodríguez Brochero fue identificado el hombre que fue asesinado tras recibir un balazo en la parte izquierda del pecho en medio de un altercado familiar.

El incidente tuvo lugar frente a una vivienda ubicada en el barrio Lleras de Barrancas (La Guajira), municipio de donde Rodríguez era oriundo. La víctima, quien era médico ginecólogo de profesión, fue atacado y, posteriormente, trasladado sin vida al Hospital Nuestra Señora del Pilar. Le puede interesar: Dos niños murieron arrastrados por la corriente de una quebrada: trasladaron sus cuerpos a Bucaramanga

Los primeros informes de los hechos, ocurridos la madrugada de este lunes festivo, 14 de octubre, revelaron que el médico se encontraba departiendo con su primo mientras consumían alcohol, quien fue identificado como Nelson José Solano Brochero, y de profesión abogado.

Ricardo Rodríguez llegó sin signos vitales al hospital donde fue trasladado. //Foto redes sociales
Ricardo Rodríguez llegó sin signos vitales al hospital donde fue trasladado. //Foto redes sociales

Lo que parecía ser un encuentro familiar terminó en tragedia tras una discusión que se dio por motivos desconocidos hasta el momento. Testigos relataron que Solano sacó un arma y le propinó un balazo a Rodríguez, causándole una herida mortal. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el médico murió antes de llegar al hospital. Le puede interesar: El prontuario criminal del hombre que fue asesinado por sicarios en Villabel en Floridablanca

Las autoridades locales han actuado rápidamente, logrando la captura de Solano Brochero en la escena del crimen. Hasta el momento, los investigadores han recuperado un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, que habría sido utilizada en el asesinato. Además, continúan trabajando para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso, tratando de determinar los motivos detrás de la acalorada discusión entre los primos.

El hecho ha causado una gran conmoción en Barrancas y también en Valledupar, donde Rodríguez Brochero ejercía su profesión como médico y atendía a numerosos pacientes en Gestar Center, una reconocida clínica de ginecología, obstetricia y fertilidad de la capital del Cesar. Lea también: Hombre arrolló y mató a dos ladrones que iban a robarle la camioneta

Mientras las investigaciones avanzan, se espera que las autoridades puedan arrojar más luz sobre los eventos que desencadenaron la tragedia.

Publicado por: El Universal

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad