Judicial
Miércoles 06 de noviembre de 2024 - 10:39 PM

Asesinan a líder comunal en Barrancabermeja: Rodolfo Enrique Rivera Tarazona fue atacado por sicarios

El crimen de Rodolfo Enrique Rivera fue perpetrado por sicarios, ha generado conmoción entre la comunidad, que lamenta la pérdida de un defensor de los derechos y el bienestar de la población local.

Rodolfo Enrique Rivera Tarazona, de 50 años, reconocido líder comunal, fue asesinado a tiros en el asentamiento humano Bendición de Dios, en Barrancabermeja, Santander.
Rodolfo Enrique Rivera Tarazona, de 50 años, reconocido líder comunal, fue asesinado a tiros en el asentamiento humano Bendición de Dios, en Barrancabermeja, Santander.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Rodolfo Enrique Rivera Tarazona, un líder comunal del asentamiento humano La Bendición de Dios, en Barrancabermeja, Santander, perdió la vida en un atentado sicarial. Lea también: Edgardo Mendoza asesinado en su finca en Arjona: ¿Qué se esconde detrás de este brutal ataque?

El crimen se presentó, de acuerdo con la información extraoficial hasta ahora conocida, sobre las 8:00 de la noche de este miércoles, 6 de noviembre, cuando hombres armados interceptaron a la víctima en vía pública de este mismo asentamiento, ubicado en la comuna 7 del Puerto Petrolero. Le puede interesar: Mujer herida por una bala perdida lucha por sobrevivir en un centro médico de Bucaramanga

Los sujetos accionaron un arma de fuego, según testigos, en por lo menos cinco oportunidades, impactando la humanidad de Rivera Tarazona, de 50 años.

El traqueteo de las balas ocasionó pánico y caos en el sector. El líder comunal quedó tendido en el lugar, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga sin dejar rastro.

“Fue terrible. Ell señor tenía una bebé en brazos, dio la espalda para que la bebé no saliera herida. Era un gran vecino, esposo, padre y líder. Qué daño tan grande hicieron”, contó un allegado a la víctima.

Rodolfo Enrique fue auxiliado por la comunidad y trasladado en un vehículo de urgencia a la Unidad Clínica La Magdalena. Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, terminó perdiendo la vida. No olvide ver: Envían a la cárcel a los 10 integrantes de ‘Los Kilates’: se robaron más de $1.000 millones en joyas en Bucaramanga

La Policía del Magdalena Medio hizo presencia en el lugar de los hechos y en el centro médico para adelantar los actos urgentes, así como recopilar evidencias que permitan esclarecer lo sucedido. Aún autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial y desconocen los móviles del crimen.

Rivera Tarazona venía ocupando un cargo en la Junta de Acción Comunal del asentamiento en mención.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad