El hombre mantenía una relación sentimental con la mamá de la víctima, pero se conoció que, al parecer, tendría una obsesión con su hija desde que la conoció.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Un ataque de celos sería la principal causa por la que un hombre de 46 años agredió, de forma violenta a una joven de 22 años, quien sería la hija de su pareja sentimental.
El hecho se registró el pasado domingo 3 de noviembre, a las 7:45 de la noche, en el municipio de Sardinata, Norte de Santander. Hasta un lugar de comidas rápidas, ubicado en el barrio La Guajira, llegó Hermides Botello.
Además: En video quedó registrado el robo a un bus intermunicipal en Bogotá
Según testigos, el hombre se encontraba en estado de alteración, y de forma sorpresiva, inició una fuerte discusión con quien atendía el negocio, su hijastra Yirley Gómez.
Algunos habitantes que presenciaron el hecho, aseguraron que se creía que los implicados sostenían una relación sentimental, pues el motivo de la discusión era un reclamo de celos.
Sin embargo, de gritos e insultos, la pelea escaló a agresiones físicas contra la joven. Se conoció que, en medio del altercado, el sujeto tomó un cuchillo del establecimiento comercial y atacó a su hijastra. Botello le propinó dos puñaladas: una en la mano y otra en la pierna.
Otras noticias: Increíble rescate: masajista salvó a turista que se ahogaba en una playa
Quienes se encontraban en el lugar presenciando el hecho, auxiliaron rápidamente a la víctima, para evitar que perdiera la vida. Minutos después y tras el llamado de emergencia de la comunidad, la Policía llegó a la zona para capturar a Botello en flagrancia.
Publicidad
Yirley fue trasladada al Hospital San Martín de Sardinata, donde el cuerpo médico logró estabilizarla y atender las heridas.
Botello estaría obsesionado con su hijastra
Tras la investigación hecha por la Policía y, según lo que informó la comunidad, se estableció que los dos involucrados tendrían una relación familiar, hecho que llamó la atención de las autoridades.
Botello mantenía una relación sentimental con la mamá de la víctima, pero se conoció que, al parecer, tendría una obsesión con su hija desde que la conoció.
Le puede interesar: Macabro hallazgo: encuentran tres cuerpos sin vida en la bahía de Cartagena
Presuntamente, Hermides la acosaba y estaba pendiente de todo lo que hacía Yirley, lo que habría ocasionado el ataque de celos, así como reaccionar violentamente contra su integridad.
Hermides Botello fue presentado a la Fiscalía por el delito de lesiones personales y se encuentra a la espera de que un juez le defina su situación jurídica. Según las autoridades, el capturado tendría una anotación judicial por violencia intrafamiliar y la denunciante habría sido la madre de la víctima.
















