Los delincuentes habrían seguido el paso de una patrulla de la Policía Nacional que custodiaba el vehículo de valores. La balacera quedó registrada en video.

Publicado por: Redaccción Judicial
Con un botín de más de 2.760 millones de pesos, un grupo de hombres armados con fusiles de largo alcance logró escapar de las autoridades después de protagonizar un hurto de película a un carro de valores en Convención, en Norte de Santander.
Le recomendamos leer: Señalado ladrón fue asesinado por un escolta en medio de un intento de hurto
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el asalto ocurrió sobre las 10:20 de la mañana en el casco urbano del municipio. Los delincuentes habrían seguido el paso a una patrulla de la Policía Nacional que custodiaba el vehículo de valores.
En medio del camino hacia el banco municipal, el grupo de hombres armados emboscó el carro de las autoridades y arremetió contra los uniformados. De hecho, dos de ellos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde reciben atención médica.
Las autoridades, en conjunto con el Ejército Nacional, han activado un operativo especial para localizar y capturar a los responsables de este acto criminal que no solo afecta la seguridad de la región, sino que también pone en riesgo la integridad de la población civil..
Mientras algunos bandidos se enfrentaban con las autoridades, los demás aprovecharon para asaltar el vehículo de valores y guardar el millonario botín.
No olvide leer: Motociclista murió luego de que la rama de un árbol le cayó encima
De acuerdo con otras versiones de los hechos, el vehículo de valores transportaba una importante suma de dinero desde el casco urbano hacia la base militar. Sin embargo, fue interceptado por delincuentes, que se movilizaban en una camioneta.
Policía y el Ejército Nacional desplegaron un operativo especial para capturar a los señalados responsables de este hecho.













