Judicial
Jueves 19 de diciembre de 2024 - 10:37 PM

De cinco disparos, sicarios mataron a un joven en vía pública

Juan David Polo Porto fue atacado cuando departía en vía pública del municipio de Aracataca, Magdalena. Las autoridades buscan a los responsables.

El CTI hizo el levantamiento del cadáver del joven .(Foto: Archivo/VANGUARDIA).
El CTI hizo el levantamiento del cadáver del joven .(Foto: Archivo/VANGUARDIA).

Compartir

Publicado por: K.D.

Un trágico hecho cobró la vida de Juan David Polo Porto, un joven de 25 años, durante la madrugada del pasado miércoles 18 de diciembre en el barrio La Esmeralda del municipio de Aracataca, Magdalena.

Según testigos, el ataque ocurrió cuando Polo Porto se encontraba en una vía pública del sector. Dos hombres llegaron al lugar a bordo de una motocicleta; el parrillero descendió, sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y disparó repetidamente contra la víctima. Se escucharon al menos cinco detonaciones, según relataron vecinos del sector.

Juan David Polo Porta, asesinado en Aracataca  - Magdalena. //Cortesía
Juan David Polo Porta, asesinado en Aracataca - Magdalena. //Cortesía

Los disparos impactaron en la espalda y el brazo derecho de Polo Porto, dejándolo gravemente herido. Tras el ataque, los agresores huyeron rápidamente del lugar. Alarmados por los disparos, residentes acudieron a auxiliar al joven, trasladándolo en motocicleta al hospital local. Lamentablemente, pese a los esfuerzos, llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Puede leer: Asesinan a un mecánico en un taller de motos en Santander: testigos dicen que una mujer le disparó

En medio del dolor, familiares del joven llegaron al hospital y llevaron su cuerpo a su vivienda en el barrio Zacapita, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen. Más tarde, unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal en Aracataca para los procedimientos forenses.

El homicidio, calificado como un acto de sicariato, ha generado conmoción entre los habitantes de Aracataca. La comunidad exige justicia ante este crimen que deja una profunda herida entre los allegados de la víctima.

En redes sociales, familiares expresaron su dolor. “Primo, qué dolor tan grande dejas en nuestros corazones. Señor Jesucristo, dale fortaleza a mi tía Dilia y a sus hermanos”, escribió una prima del fallecido en Facebook.

También lea: Capturaron a los hombres señalados de torturar y asesinar a Natalia Loaiza, la conductora de plataforma

La Policía del Magdalena continúa investigando los hechos para dar con los responsables de este lamentable suceso.

Publicado por: K.D.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad