El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga logró contener el incendio que se presentó en una de las habitaciones del inmueble. Se investigan las causas.

Publicado por: Redacción Judicial
Momentos de completo drama se vivieron al interior de un apartamento en un edificio de la calle 46 con carrera 35 A del barrio Cabecera del Llano, justo al lado del parque San Pío de Bucaramanga, por cuenta de un incendio estructural.
La emergencia se desató hacia las 9:00 a.m. de este sábado, 28 de diciembre, cuando el fuego empezó a consumir una de las habitaciones del inmueble. Vea también: Menor de edad fue asesinado en un aparente hurto de una gorra en Girón

Una columna de humo empezó a salir por las ventanas del apartamento, captando la atención de los transeúntes y hasta de los mismos uniformados del CAI aledaño.
El reporte al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se dio enseguida a la línea de emergencia 119 y al lugar llegaron dos vehículos contraincendios con siete unidades.
Con aproximadamente 500 galones de agua, los organismos de socorro lograron extinguir por completo las llamas y evitar que el fuego siguiera consumiendo el inmueble. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por estos hechos.
#Atento | 🔴 El Cuerpo de Bomberos de #Bucaramanga logró controlar un incendio que se presentó en la terraza de un edificio en la carrera 36 con calle 46 del barrio Cabecera del Llano, justo al lado del #parqueSanPío, en la mañana de este sábado, 28 de diciembre. pic.twitter.com/SpBFhLwVzx
— Vanguardia (@vanguardiacom) December 28, 2024
“Una habitación se vio afectada. Llegamos a tiempo, se controló la situación y no pasó a mayores, resaltando que este sector comercial y residencial es importante para la ciudad”, expresó Diego Rodríguez, director del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga a Vanguardia.

La pieza, en la que reside una adulta mayor, sufrió cuantiosos daños materiales que aún no han sido calculados. No olvide leer: Seis meses sin noticias del santandereano secuestrado en el sur de Bolívar
La causas de la emergencia, según los bomberos, son investigadas. Dentro de la hipótesis preliminar se cree que podría haber sido producto de un cortocircuito.
















