Judicial
Sábado 01 de febrero de 2025 - 03:41 PM

Choque de bus en la Costa: identifican a víctimas del fatal accidente que dejó tres muertos y más de 25 heridos

El bus intermunicipal chocó contra un tractocamión. Esto es lo que se sabe del mortal accidente. El incidente dejó un saldo de 37 personas heridas, entre ellas 10 menores de edad.

Accidente en la ruta Cartagena - Maicao. //Cortesía
Accidente en la ruta Cartagena - Maicao. //Cortesía

Compartir

Publicado por: Redacción L.B.

Un bus interdepartamental, registrado con placas TTW-465, que habría partido desde la Terminal de Transporte de Cartagena con destino a Maicao en La Guajira, chocó contra una tractocamión, de placas WOL-487.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada, en la Troncal del Caribe, exactamente en el sector de Los Lirios, dentro de la jurisdicción del corregimiento de Guachaca (Magdalena).

Otras noticias: Reportan incendio forestal en el valle de Ruitoque de Floridablanca

Según testigos, el bus de transporte municipal chocó de frente contra un tractocamión. Aunque las causas del siniestro aún son materia de investigación por pate de las autoridades, la primera hipótesis que se maneja es una posible invasión de carril, por parte del vehículo de carga.

El incidente dejó un saldo de 37 personas heridas, entre ellas 10 menores de edad. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, como las clínicas Bahía, Tayrona, Rodrigo de Bastidas y Ciot en la ciudad de Santa Marta, donde están recibiendo atención médica.

Además: Asesinado de tres disparos en La Concordia: esto se sabe de la víctima

Identificaron a las víctimas

Tras el grave accidente, las autoridades confirmaron la identidad de dos de las víctimas mortales: el conductor del bus y un pasajero.

Según el informe preliminar, el conductor se trataría de Nelson Iván Rojas, y el segundo, Fabio Nelson Castillo Caballero. Sobre el estado de salud de los menores de edad, los reportes informaron que las heridas no son de gravedad, aunque sus identidades no fueron reveladas reveladas.

Publicidad

Lea también: Masacre en Aguachica: el trágico error de los sicarios y sus conexiones con el narcotráfico

También se conoció que Castillo Caballero se desempañaba como subintendente de la Policía adscrito a la subestación de Paalüwachon, corregimiento de Maicao.

Publicado por: Redacción L.B.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad