Judicial
Lunes 03 de marzo de 2025 - 06:19 PM

Elisaín Portilla, el reconocido conductor que murió al caer a un abismo en Santander

‘Chaín’, como le decían de cariño, fue conductor de la Flota Cáchira. Le contamos:

Elisaín Portilla, el reconocido conductor que murió en un accidente en Santander.

Foto: redes sociales.
Elisaín Portilla, el reconocido conductor que murió en un accidente en Santander. Foto: redes sociales.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Elisaín Portilla Portilla, un reconocido conductor en Santander, murió al caer a un abismo en la vía que conduce de Vetas a California en la mañana de este lunes 3 de marzo. ‘Chaín’, como le decían de cariño, conducía una volqueta por el paso estrecho de la carretera, cuando perdió el control del vehículo de carga pesada y la tragedia fue inevitable.

Le recomendamos leer: David Peña, el motociclista que murió en la diagonal 15 en Bucaramanga

Se presume que el conductor quiso ceder el paso y el cálculo le falló. La volqueta quedó totalmente destruida. De hecho, quedó dividida en varias partes.

La magnitud del golpe aterró a los lugareños de la provincia Soto Norte que intentaron auxiliar a Portilla. El Cuerpo de Bomberos de la región ayudó al rescate del cuerpo. Sin embargo, Elisaín no tuvo otra oportunidad. Los politraumatismos que sufrió le impidieron luchar por su vida.

La Alcaldía de Vetas lamentó su fallecimiento, enviándole condolencias a sus familiares. “Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento de Elisaín Portilla Portilla. En nombre de la alcaldesa Angélica García Rodríguez y toda la administración municipal, extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Que encuentren paz y fortaleza en estos momentos difíciles”, añadió la administración municipal.

Lea además: Motociclista murió luego de colisionar contra un árbol en Santander

Sus compañeros de carretera también lamentaron su prematuro fallecimiento. Además, recordaron cuando ‘Chaín’ fue conductor de la empresa de transporte intermunicipal ‘Flota Cáchira’.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad