Judicial
Viernes 07 de marzo de 2025 - 09:26 PM

Dos hombres fueron capturados en Girón por el hurto de una motocicleta

Así fue la captura de dos hombres por el robo de una motocicleta. Serían reincidentes en este delito.

Dos hombres fueron capturados en Girón por el hurto de una motocicleta
Dos hombres fueron capturados en Girón por el hurto de una motocicleta

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, capturó en el casco antiguo del municipio de Girón a dos hombres conocidos como ‘Juan’ y Sergio, de 23 y 34 años respectivamente.

Estos sujetos fueron requeridos para un registro y verificación de sus antecedentes. Al solicitar la documentación de las motocicletas en las que se transportaban, se descubrió que uno de estos vehículos había sido reportado como hurtado en el barrio Alfonso López, en Bucaramanga. Lea también: Patrullero de la Policía murió en un accidente en la vía entre Pamplona y Bucaramanga

Enseguida, tras la información aportada por la ciudadanía, se efectuó el arresto de los señalados. Las motos fueron incautadas.

Tanto ‘Juan’ como ‘Sergio’ estarían vinculados al robo de motocicletas en Bucaramanga y su área metropolitana. Ellos quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por los hechos en mención.

“La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que, si reconocen a los capturados, los denuncien ante la Fiscalía o en la Sijin”, señaló la institución. Le puede interesar: Ofrecen $50 millones de recompensa por los responsables de un doble homicidio en Santander

En lo que va del año, según las autoridades, han sido capturados 11 personas por el delito de hurto a motocicletas y se recuperaron un total de 100 vehículos.

Frente a este delito, la Policía ha recomendado a los motociclistas tomar medidas de seguridad como estacionar sus motos en parqueaderos autorizados y utilizar candados como mecanismo de protección.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad