Judicial
Viernes 07 de marzo de 2025 - 10:50 AM

¿Por qué asesinaron a Paula Jaramillo? la víctima denunció a su expareja

Paula se había graduado de un técnico laboral en cosmetología y estética integral. La asesinó una mujer que se hizo pasar por domiciliaria. La víctima había denunciado a su ex. ¿Qué pasó?

¿Por qué asesinaron a Paula Jaramillo? La historia detrás del crimen
¿Por qué asesinaron a Paula Jaramillo? La historia detrás del crimen

Compartir

Publicado por: Redaccción Judicial

Las autoridades de Bogotá investigan el asesinato de Paula Andrea Jaramillo Zamora, una joven de 22 años que fue atacada a tiros en la noche del martes 5 de marzo, en la entrada de su vivienda en el barrio Paraíso, ubicado en Ciudad Bolívar.

El crimen se registró alrededor de las 8:00 p. m., cuando una mujer se presentó en la calle 71B Bis sur con carrera 27J con el pretexto de entregar un pedido. Según testigos, la agresora golpeó la puerta y aseguró que traía una encomienda para Paula. “La mujer habría llegado con un postre. Paula se asomó a la ventana y luego bajó a recibir el pedido que supuestamente le habían enviado”, explicó un uniformado a Q’HUBO.

Sin embargo, al abrir la puerta, la joven fue atacada con varios impactos con de arma de fuego. La agresora escapó de inmediato en una motocicleta conducida por un cómplice que la esperaba a pocos metros del lugar.

Le puede interesar: Robert Muleth Guzmán, fue torturado y abandonado en una bolsa

“Desafortunadamente, tenemos un hecho de violencia en el que fallece una mujer en su lugar de residencia. Una persona llega hasta su puerta, toca y, cuando la víctima abre, le dispara en varias ocasiones. Actualmente, se adelantan las investigaciones necesarias para identificar y capturar a los responsables”, confirmó la teniente coronel Hasen Aragón, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Una posible víctima de acoso

Las primeras indagaciones de la Policía revelaron que Paula Andrea había denunciado previamente que estaba siendo acosada por su expareja sentimental. Esta información podría ser determinante para esclarecer el asesinato y establecer si existe una relación entre sus denuncias y el hecho violento.

Paula Andrea Jaramillo Zamora se había graduado en julio del año pasado de un técnico laboral en cosmetología y estética integral. Tras su asesinato, en redes sociales circularon mensajes de amigos y seres queridos recordando su lucha por cumplir sus sueños. “No puedo creer que esto sea real, te voy a querer por la eternidad, voy a recordarte porque siempre te admiré. Fuiste una guerrera buscando tus sueños y los lograste, estoy segura de que faltaron muchos más. No sé qué sentir ni qué pensar, nos dejaste un vacío”, escribió uno de sus allegados.

Paula Jaramillo: La mujer que salió a recibir un postre y fue asesinada por la domiciliaria
Paula Jaramillo: La mujer que salió a recibir un postre y fue asesinada por la domiciliaria

Publicado por: Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad