Judicial
Miércoles 19 de marzo de 2025 - 09:44 AM

Vehículo cayó a un abismo de 200 metros en la vía San Gil- Bucaramanga

Organismos de socorro usaron cuerdas y una camilla para rescatar al conductor. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Vehículo se fue al abismo en la vía San Gil- Bucaramanga: conductor cayó a 200 metros.

Foto: redes sociales
Vehículo se fue al abismo en la vía San Gil- Bucaramanga: conductor cayó a 200 metros. Foto: redes sociales

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Sobre las 4:20 de la mañana de este miércoles, el conductor de un camión, de placa XJB574, se salió de la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga, a la altura del municipio de Aratoca, en el sector conocido como ‘Pescadero’, y cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros.

Le recomendamos leer: Revelan escalofriante video del ataque de sicarios en Girón que dejó un muerto y un niño herido

El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Aratoca y la uniformados de la policía de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander se encargaron de rescatar al conductor mediante una camilla y el soporte de cuerdas que permitieron su ascenso a la vía.

Aunque el chofer fue hallado con vida, organismos de socorro tuvieron que inmovilizar su cuello. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

En el sitio del accidente hubo caída de cables de alta tensión, por lo que el personal de la Empresa Electrificadora de Santander pidió que se restringiera el paso de vehículos a un solo carril mientras consiguen resolver el incidente.

Aunque las autoridades no detallaron las causas del accidente, se presume que el conductor trató de adelantar a un tractocamión de placa TRH347.

A esta hora, la vía nacional que conduce de San Gil a Bucaramanga permanece restringida a un solo carril. Conductores reportan congestión vehicular.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad