Judicial
Viernes 21 de marzo de 2025 - 01:28 PM

Peatón cruzó borracho y murió atropellado por una motocicleta en Girón

La confianza en sus propios reflejos lo habría traicionado. Se aventuró a pasar, sin percatarse de que una motocicleta estaba a un par de metros.

Peatón cruzó borracho y murió atropellado por una motocicleta en Girón.

Foto: Vanguardia.
Peatón cruzó borracho y murió atropellado por una motocicleta en Girón. Foto: Vanguardia.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Jaime Enrique Espinel, de 62 años, intentó cruzar la calle en inmediaciones de la estación de servicio Petrobras en Girón, sobre las 6:30 de la tarde del pasado 8 de marzo. La confianza en sus propios reflejos lo habría traicionado. Se aventuró a pasar, sin percatarse de que una motocicleta estaba a un par de metros.

La embestida fue inminente. Espinel quedó desgonzado en el pavimento frente a la popular caseta de ‘Los Micos’. Paramédicos lo trasladaron a la Clínica Bucaramanga. Tenía un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos que le hicieron perder el conocimiento durante el trayecto al centro asistencial. Le recomendamos leer: ¿Estaba borracho? Conductor de una camioneta saltó el separador y arrolló a motociclista en Bucaramanga

Según el reporte médico, Jaime Enrique estaba bajo los efectos del alcohol cuando ingresó a la clínica. Su condición, de acuerdo con la hipótesis de las autoridades, pudo haber afectado su capacidad humana para atravesar la avenida.

Por las lesiones que padeció, permaneció 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bucaramanga. Sin embargo, sus fuerzas decayeron el pasado jueves 20 de marzo.

Segunda muerte por accidente de tránsito en Girón en últimos días

Esta es la segunda muerte hospitalaria por accidente de tránsito en Girón durante la última semana. Cuatro días antes del deceso de Espinel, Marlon Ferney Calderón Almeida, de 21 años, falleció después de batallar 24 horas por su vida en el Hospital Universitario de Santander. Lea además: Fatal microsueño en Girón: murió el motociclista Marlon Calderón

El siniestro que le causó las lesiones letales ocurrió a las 2:40 de la mañana del domingo 16 de marzo. Calderón conducía su motocicleta, de placa PON28F, en la vía Bucaramanga a Girón cuando, al parecer, sufrió un microsueño y chocó contra el separador. El golpe lo tumbó y quedó inconsciente en la vía, a merced de los pocos que presenciaron el accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad