Afortunadamente, la emergencia no dejó víctimas fatales. Esto es lo que se conoce del accidente.

Publicado por: Redacción Judicial
Volcada de medio lado terminó una buseta afiliada a la empresa Transportes San Juan hacia las 5:10 a.m. de este lunes, 7 de abril, tras un fuerte accidente de tránsito en el Anillo Vial, que conecta los municipios de Girón y Floridablanca, a la altura de la planta de tratamiento de aguas. Lea también: Murió el padre de las ‘Reinas de la Carranga’ en un insólito accidente en Santander
Por causas que aún son materia de investigación, el conductor del vehículo de transporte público perdió el control, lo que generó el volcamiento. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni heridos de consideración.
El accidente provocó una fuerte congestión en el Anillo Vial. Se mantiene habilitado un carril para el paso vehicular. Tenga en cuenta: Este es el vigilante que murió misteriosamente en Floridablanca: ¿qué se sabe hasta ahora?
Autoridades de tránsito hacen presencia en el sitio del accidente para atender la emergencia y coordinar las labores de remoción del vehículo.
Noticia en desarrollo.
















