Judicial
Lunes 28 de abril de 2025 - 07:55 AM

Niño de 4 años desapareció con su padre en una zona boscosa de Girón

Las labores de búsqueda se extendieron hasta las 3:00 de la mañana. Los vieron por última vez en una zona boscosa de Girón.

Niño de 4 años desaparece con su padre en Girón: se lo llevó tras discutir con su expareja

Foto: imagen de referencia.
Niño de 4 años desaparece con su padre en Girón: se lo llevó tras discutir con su expareja Foto: imagen de referencia.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Sobre la medianoche de este lunes 28 de abril, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca y la Policía recibieron el llamado de una madre que manifestaba la desaparición de su hijo y su expareja en la vereda Llanadas de Girón.

Le recomendamos leer: Balacera en Bucaramanga: José Balza murió cuando trabajaba en un lavadero

Cuando llegaron al punto exacto en donde vieron por última vez a aquel hombre y al menor de 4 años, la progenitora les confesó que el padre se llevó al niño por una zona boscosa.

Vanguardia conoció que las labores de búsqueda del menor y su padre se extendieron hasta las 3:00 de la mañana.

Al respecto, el teniente Clemente Jaimes, del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, aseguró que están esperando la orden para reactivar el operativo de búsqueda.

Estamos al tanto de si el menor y su padre ya están a salvo, o de si es necesaria la reactivación de las labores de búsqueda. Esperamos la orden”, agregó.

Por otro lado, una fuente le indicó a Vanguardia que la madre del menor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando realizó la denuncia de la desaparición, por lo que las autoridades no tienen suficientes datos para esclarecer las circunstancias de este hecho.

Lea además: Asesinan a Policía en Cauca: Gobierno ofrece millonaria recompensa por información

Publicidad

Sin embargo, la versión que entregó aquella madre asegura que el taxista, minutos antes, llegó por ella y su hijo a un establecimiento comercial de la vereda, en donde ella estaba consumiendo bebidas embriagantes.

Según este testimonio, al padre no le gustó que su expareja estuviera bebiendo frente a su niño en aquel sitio, por lo que les pidió que subieran al taxi.

Minutos después, en el trayecto, el vehículo, supuestamente, presentó una falla mecánica. Esta razón obligó al taxista a detener su marcha. Según relató la mujer, su expareja llamó a alguien para que recogiera el automóvil. Posteriormente, le dijo que se iba con el niño y ella los vio bajando por una hondonada de la zona boscosa. Es lo último que sabe de ambos.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad