El cuerpo de un hombre fue hallado este lunes en río Frío, a la altura del Anillo Vial, en Girón. Las lluvias habrían provocado su arrastre por la creciente.

Publicado por: Redacción Judicial
El cuerpo de un hombre, de entre aproximadamente 40 y 45 años, fue hallado hacia las 6:40 a.m. de este lunes, 19 de mayo, en aguas del río Frío, a la altura del Anillo Vial, entre Floridablanca y Girón.
El teniente Clemente Jaimes, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, señaló que el cuerpo fue arrastrado por la creciente del afluente debido a las fuertes lluvias que han azotado a Bucaramanga y su área metropolitana. Lea también: Carlos Eduardo Ballesteros, el motociclista que murió tras ser arrollado por un camión en Floridablanca
“La creciente lo arrastró hasta quedar montado sobre unos gaviones. No sabemos desde dónde venía siendo traído por el caudal del río”, expresó el vocero de la institución.
Los organismos de socorro realizaron la extracción del cadáver justo en el sector de las Bodegas Meridiano.
La persona estaba desnuda y, por el momento, se desconoce su identidad. Nadie en el sector ha manifestado conocerlo. No olvide ver: Santandereano apareció sin vida y calcinado en Brasil: era hincha del Nacional
La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga asumió la inspección técnica del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.















