Judicial
Miércoles 13 de agosto de 2025 - 10:29 AM

Capturan a alias ‘Beto’, el señalado homicida de ‘Muelas’ en Bucaramanga

Alias ‘Beto’, de 22 años, fue capturado por el delito de homicidio agravado.

Capturan a alias ‘Beto’ como señalado homicida de ‘Muelas’ en Bucaramanga
Capturan a alias ‘Beto’ como señalado homicida de ‘Muelas’ en Bucaramanga

Compartir

Publicado por: Redaccción Judicial

Un hombre, apodado alias ‘Beto’, fue capturado por el delito de homicidio agravado, gracias a un operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del Plan Nacional “Seguros, Cercanos y Presentes”.

El hombre de 22 años se movilizaba en plena carrera 27 con avenida Quebrada Seca de Bucaramanga, cuando las autoridades lo detuvieron para una requisa de rutina y mirar posibles antecedentes, y se dieron cuenta que el hombre era solicitados por el Juzgado 11 municipal de Bucaramanga. Le puedo recomendar leer: En video: joven murió tras chocar contra un poste mientras hacía piruetas en su moto

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que le defina su situación jurídica.

Este sería el homicidio en el que esta relacionado alias ‘Beto’
Este sería el homicidio en el que esta relacionado alias ‘Beto’

Así fue el homicidio relacionado con alias ‘Beto’

El pasado 10 de febrero en el barrio Comuneros de Bucaramanga en plena vía, las autoridades reportaron que había una persona tendida en el suelo.

Al principio, los agentes pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, pero al acercarse descubrieron a un hombre que tenía una herida profunda en el tórax, provocada por un arma cortopunzante. Le puedo recomendar leer: Con drogas y armas capturan a señalados jíbaros en Bucaramanga

El fallecido, un reciclador conocido en la zona con el alias de ‘Muelas’, era una figura habitual en las calles del sector. Aunque no tenía una vivienda formal, todos lo identificaban por su alias. Su cuerpo quedó en la calle 8, entre carreras 20 y 21.

Las primeras versiones apuntan a que ‘Muelas’ pudo haber estado involucrado en una riña, una discusión que, quizás por un comentario de más o una mirada equivocada, terminó de la peor manera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad