Un hombre fue baleado en luego de retirar dinero de un banco. Esto es lo que se sabe del violento asalto.

Publicado por: Redaccción Judicial
En la mañana de este viernes 15 de agosto, en el barrio Buenavista II de Barracabermeja, Santander, el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, Jorge Andrés Rueda Motta, resultó herido de bala en medio de un aparente hurto.
El hecho ocurrió justo el día en que Jorge celebraba su cumpleaños. Según testigos, el hombre había retirado una suma de dinero de una entidad bancaria y, al parecer, cuatro sujetos en dos motos lo venían siguiendo. Lea también: Autor material del crimen de Yamile Guerra en Floridablanca fue condenado a 38 años de cárcel y sigue prófugo
Cuando llegó a las cercanías de su casa, los delincuentes lo encañonaron, le dispararon en la pierna derecha y le quitaron el dinero, una cadena, prendas de valor, documentos y su billetera.
El disparo le fracturó el fémur, por lo que fue trasladado de urgencia por paramédicos en ambulancia a la Clínica Magdalena. Actualmente permanece bajo observación. Tenga en cuenta: Video: así fue la persecución de película a mujer que acababa de cometer un hurto en Bucaramanga
La Policía del Magdalena Medio adelantó operativos para dar con los señalados responsables, quienes se dieron a la fuga.
















