Judicial
Viernes 29 de agosto de 2025 - 07:48 AM

Uno de los delincuentes más buscados en Santander fue acribillado por sicarios frente a su esposa y su mamá

Duvalier Sanabria había sobrevivido a un atentado sicarial el pasado 3 de junio en Piedecuesta, Santander.

En Santa Marta fue asesinado uno de los más buscados de Santander.
En Santa Marta fue asesinado uno de los más buscados de Santander.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

En la noche de este jueves, un ataque armado conmocionó a Santa Marta. Duvalier Sanabria Trujillo, incluido en el cartel de los más buscados del país por homicidios en Santander, fue asesinado a tiros cuando se disponía a abordar un bus en inmediaciones de la Terminal de Transportes.

Según versiones preliminares Sanabria, se movilizaba en un taxi junto a su madre y su pareja sentimental, tras salir del sector turístico de El Rodadero. Al descender del vehículo fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.

En el ataque violento su mamá y su pareja resultaron ilesas, aunque en estado de shock por la violenta escena. Siga leyendo: Presunto sicario fue enviado a prisión por ataque contra temido delincuente en Piedecuesta

Tras el homicidio, los agresores huyeron del lugar sin dejar rastro. Posteriormente, unidades del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.

Captura de los presuntos responsables

Horas después del hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos presuntos sicarios, señalados como responsables directos del ataque. Las autoridades indicaron que continúan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y determinar si hay más implicados en el caso.

El prontuario de Sanabria

Sanabria figuraba en el cartel de los más buscados de Piedecuesta, Santander, y contaba con una recompensa de 10 millones de pesos por información que permitiera su captura. En 2022 había sido objeto de una circular azul de la Interpol y fue capturado, aunque posteriormente recuperó la libertad por vencimiento de términos.

Su historial criminal incluía múltiples homicidios en Santander, entre ellos los de alias Pedro José y alias Guayabas. Además, registraba antecedentes por tráfico y porte ilegal de armas, hurto agravado, fuga de presos y acceso carnal abusivo.

El pasado 3 de junio de 2025 sobrevivió a un atentado en Piedecuesta, lo que lo obligó a desplazarse a Santa Marta, donde buscaba refugio.

Publicidad

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad