Duvalier Sanabria había sobrevivido a un atentado sicarial el pasado 3 de junio en Piedecuesta, Santander.

Publicado por: Redacción Judicial
En la noche de este jueves, un ataque armado conmocionó a Santa Marta. Duvalier Sanabria Trujillo, incluido en el cartel de los más buscados del país por homicidios en Santander, fue asesinado a tiros cuando se disponía a abordar un bus en inmediaciones de la Terminal de Transportes.
Según versiones preliminares Sanabria, se movilizaba en un taxi junto a su madre y su pareja sentimental, tras salir del sector turístico de El Rodadero. Al descender del vehículo fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.
En el ataque violento su mamá y su pareja resultaron ilesas, aunque en estado de shock por la violenta escena. Siga leyendo: Presunto sicario fue enviado a prisión por ataque contra temido delincuente en Piedecuesta
Tras el homicidio, los agresores huyeron del lugar sin dejar rastro. Posteriormente, unidades del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.
Captura de los presuntos responsables
Horas después del hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos presuntos sicarios, señalados como responsables directos del ataque. Las autoridades indicaron que continúan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y determinar si hay más implicados en el caso.
El prontuario de Sanabria
Sanabria figuraba en el cartel de los más buscados de Piedecuesta, Santander, y contaba con una recompensa de 10 millones de pesos por información que permitiera su captura. En 2022 había sido objeto de una circular azul de la Interpol y fue capturado, aunque posteriormente recuperó la libertad por vencimiento de términos.
Su historial criminal incluía múltiples homicidios en Santander, entre ellos los de alias Pedro José y alias Guayabas. Además, registraba antecedentes por tráfico y porte ilegal de armas, hurto agravado, fuga de presos y acceso carnal abusivo.
El pasado 3 de junio de 2025 sobrevivió a un atentado en Piedecuesta, lo que lo obligó a desplazarse a Santa Marta, donde buscaba refugio.
Publicidad












