Alias ‘Alexander’ y alias ‘Gregorio’, se dedicaban al expendio de estupefacientes.

Publicado por: Redaccción Judicial
El barrio Villas de Girardot de Bucaramanga fue el escenario de la captura de dos sujetos, conocidos con los alias de ‘Alexander’ y ‘Gregorio’, quienes al parecer se dedicaban al expendio de estupefacientes. Ambos eran de nacionalidad venezolana.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, alias ‘Alexander’, tenía en su poder más de cinco kilos de marihuana distribuidos en 205 dosis en bolsas herméticas. Lea aquí: Perro olfateó droga y ayudó a capturar a un joven armado en Lebrija
Durante el mismo procedimiento, a alias ‘Gregorio’ le incautaron 1.005 cigarrillos artesanales con marihuana, que al parecer estarían listos para su distribución.
Los capturados junto con la droga incautada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, encargada de presentarlos ante un juez.

En Bucaramanga ya van más de 2.000 capturas por tráfico de estupefacientes
De acuerdo con cifras oficiales de las autoridades policiales, se han registrado 2.299 capturas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de 2.813 kilos de alucinógenos incautados en lo corrido del presente año. Le puede interesar: Cayeron ‘La Flaca’, ‘Silvia’ y ‘Piragua’: presuntos expendedores de droga en Piedecuesta
La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad relacionada con el expendio de drogas en la ciudad.













