Por el momento la universidad no se han pronunciado oficialmente sobre la situación. Esto es lo que se sabe.

Publicado por: Redacción Judicial
Desde las 11:00 de la mañana de este lunes 6 de octubre, estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) reportan que no han podido iniciar clases debido a la presencia de encapuchados que estarían lanzando papas bomba dentro del campus principal, en Bucaramanga.
“Los encapuchados tirando papas bombas, según están evacuando a los trabajadores”, relató uno de los testigos que se encontraba en el lugar.
Por el momento no se han pronunciado oficialmente sobre la situación. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Universidad y la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Esta es una noticia en desarrollo...















