La Policía investiga las circunstancias del crimen y busca a los responsables. Conozca quién era la víctima.

Publicado por: Redacción Judicial
Pidiendo justicia están los allegados a Esteban Fabián Reina Rodríguez, el joven de 25 años que fue asesinado en una zona boscosa del barrio Prados del Sur, en Floridablanca.
Esteban era un apasionado hincha del Atlético Bucaramanga y pertenecía al parche Ciudad Norte de la Fortaleza Leoparda Sur.
“Se nos fue un pibe joven, con una vida por delante, un alma guerrera y un corazón pintado de auriverde. Creció con nosotros, viajó con nosotros, cantó con nosotros… siempre el menor del parche, siempre consentido, siempre con la bandera en alto y el aguante intacto. La tribuna pierde un guerrero, pero el cielo gana un eterno legendario del Norte”, indicó la barra.
¿Qué se sabe de la muerte del joven en Floridablanca?
Reina Rodríguez, según la información recopilada por la Policía, habría ingresado a esta zona boscosa del barrio Prados del Sur, ubicada frente a la vidriería y ornamentación de la calle 31 # 1E-25, el pasado 14 de noviembre en compañía de una mujer.
Testigos señalan que en el sitio se encontraban tres sujetos con quienes el joven sostuvo comunicación. Minutos después, estos hombres habrían retirado a la mujer del área, quedando Reina Rodríguez solo con ellos.
El joven fue encontrado en la mañana de este 15 de noviembre sin signos vitales en el mismo punto, cuando unidades del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca realizaban labores de limpieza en el sector.
El cadáver de Esteban Reina presentaba dos heridas en el antebrazo izquierdo, dos en el antebrazo derecho y otra en el tórax. Desde el mismo día de su desaparición, sus familiares lo buscaron intensamente, ya que no era habitual que se ausentara.

“La mamá lo estaba buscando porque él no se desaparecía más de dos horas, y después de tres horas ya lo estaba buscando. Ella se metió varias veces al monte porque eso es lleno de consumidores. Tenía presentimiento de madre de que algo le había pasado, pero cuando vio la cantidad de fumones se salió porque le dio miedo meterse a buscar a su hijo a esa hora. Al otro día fue que lo encontraron”, contó un allegado a la víctima.
Publicidad
Ahora, piden que el hecho no quede en la impunidad y que los responsables paguen.
“Solo Dios y los que estaban ahí saben lo que pasó. De la justicia divina nadie se salva. Vuela alto, mi muchacho”, concluyó.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes estarían detrás del crimen.















