Judicial
Viernes 28 de noviembre de 2025 - 09:13 AM

Hombre fue apuñalado durante una riña en vía pública en Girón

La víctima se recupera de las lesiones y los agresores se dieron a la fuga. Esto es lo que se sabe.

El herido fue trasladado al Hospital Local de Girón.
El herido fue trasladado al Hospital Local de Girón.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Apuñalado en el brazo derecho y en el abdomen terminó Edward Antonio Celis Jiménez, de 34 años, tras ser atacado por varios sujetos en medio de un altercado.

Ocurrió en vía pública de la carrera 12 con calle 15, en el barrio Almenares de San Juan, en Girón, donde una patrulla motorizada de la Policía hacía ronda hacia las 3:30 de la madrugada de este viernes 28 de noviembre y se percató de la agresión.

Apenas las unidades policiales se acercaron, los involucrados salieron huyendo hacia la ribera del río, perdiéndose entre la oscuridad y la zona boscosa.

Minutos después, un habitante de una vivienda informal alertó a los uniformados sobre un hombre herido que pedía ayuda. Al llegar, encontraron a Edward Antonio con sangre en el brazo y el abdomen, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital Local de Girón.

Según el reporte de las autoridades, a pesar de lo aparatoso de la situación, los médicos confirmaron que estaba fuera de peligro y le realizaron suturas antes de dejarlo en observación para su alta.

Celis Jiménez, quien registra múltiples antecedentes por tráfico de estupefacientes, receptación, lesiones y hurto, aseguró que no sabía quién lo atacó ni por qué. No quiso dar características de los agresores y dijo que todo ocurrió en medio de la confusión de la pelea.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga maneja como hipótesis principal que el ataque se dio “por riña e intolerancia social”. Se adelanta la investigación para dar con los responsables.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad