Judicial
Viernes 26 de diciembre de 2025 - 07:11 AM

Hombre murió atropellado por motocicleta en la autopista a Piedecuesta

El siniestro dejó a dos personas más heridas. Conozca los detalles.

La motocicleta involucrada quedó a un costado de la vía tras el siniestro vial.
La motocicleta involucrada quedó a un costado de la vía tras el siniestro vial.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Tendido de medio lado quedó el cuerpo sin vida sobre la autopista de Piedecuesta, a la altura del barrio Puerto Madero, frente a la Escuela Normal Superior, luego de un trágico accidente de tránsito.

El fatal hecho se registró hacia las 8:00 de la noche cuando, según informaron las autoridades, Orlando Guerrero Hernández, de 91 años, como fue identificada la víctima, intentaba cruzar este corredor vial nacional.

En ese mismo instante, una motocicleta se desplazaba por el sector y su conductor no logró esquivarlo, por lo que terminó arrollándolo de manera violenta.

El impacto fue tan fuerte que el adulto mayor sufrió lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte en el lugar, ante la mirada de varios testigos que, aunque intentaron auxiliarlo, nada pudieron hacer.

El hecho generó congestión vehicular durante varios minutos en la autopista a Piedecuesta.
El hecho generó congestión vehicular durante varios minutos en la autopista a Piedecuesta.

En el mismo accidente, el conductor de la motocicleta resultó con heridas leves y fue atendido en el sitio. Por su parte, la mujer que lo acompañaba como parrillera sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica de Piedecuesta, donde permanece en observación.

Unidades de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo, lo que generó congestión vehicular durante varios minutos. Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el siniestro y establecer posibles responsabilidades.

Dos accidentes fatales el 25 de diciembre en Bucaramanga y su área metropolitana

Este fue el segundo accidente de tránsito ocurrido durante el festivo del 25 de diciembre en el área metropolitana. Vea además: Jonatan Castañeda, el joven que murió tras accidentarse en su motocicleta en Bucaramanga

La primera muerte fue la de Jonatan Castañeda Gamboa, de 24 años, quien se accidentó cuando se desplazaba en su motocicleta por la vía entre Bucaramanga y Girón, a la altura del barrio Bucaramanga. Perdió el control del vehículo y colisionó contra el separador.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad