Judicial
Miércoles 25 de febrero de 2026 - 09:57 AM

Descubren cuerpos de tres cobradiarios en Córdoba: se busca al cuarto desaparecido

Tres de las víctimas aparecieron muertas y otro continúa desaparecido tras acudir a una cita.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Una supuesta cita en zona del municipio de Tuchín terminó convirtiéndose en una trampa mortal para cuatro hombres dedicados al cobradiario. Desde la tarde del 20 de febrero no se volvió a saber de ellos y, dos días después, comenzaron a aparecer los primeros indicios de una tragedia que hoy tiene en alerta a las autoridades de Córdoba y Sucre.

Los desaparecidos fueron identificados como los hermanos Camilo y Jhonatan Villegas Ramírez, junto a Cristian Esteban Bohórquez y David Anaya Guevara, este último residente en el sector Mata de Caña, en Sampués.

Según las primeras hipótesis, los cuatro hombres, dedicados al cobro diario, habrían sido citados antes de perder comunicación con sus familiares. Esa versión se convirtió en pieza clave dentro de la investigación. Además: Tragedia familiar golpea a alcalde de Córdoba: mueren sus dos hijos en accidentes de tránsito

Hallan muertos a tres cobradiarios y activan búsqueda urgente por el cuarto.
Foto: redes sociales.
Hallan muertos a tres cobradiarios y activan búsqueda urgente por el cuarto. Foto: redes sociales.

Los cuerpos de cobradiarios en Córdoba fueron hallados en distintos municipios

La confirmación del peor escenario comenzó el domingo 22 de febrero. A las 6:10 de la mañana, en zona rural de Sincelejo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Camilo Andrés Villegas Ramírez. El hallazgo activó un operativo de búsqueda en municipios cercanos.

Horas después, hacia las 12:40 del mediodía, fue ubicado el cadáver de Cristian Esteban Bohórquez Franco en la vía que conduce al corregimiento de Guaimí, jurisdicción de San Antonio de Palmito. La distancia entre los puntos donde fueron encontrados los cuerpos evidenció que los hechos no ocurrieron en un solo lugar. Le puede interesar:Violencia en el sur de Bolívar: asesinan a un hombre y otro desaparece en el río Magdalena

El tercer hallazgo se registró alrededor de las 2:35 de la tarde en San Andrés de Sotavento, donde fue encontrado muerto Jhonatan Villegas Ramírez. La seguidilla de descubrimientos, todos el mismo día y en municipios distintos, encendió las alarmas en la región.

Hallan muertos a tres cobradiarios desaparecidos; continúa la búsqueda de un cuarto en Sucre.
Hallan muertos a tres cobradiarios desaparecidos; continúa la búsqueda de un cuarto en Sucre.

David Anaya sigue desaparecido

Mientras tres familias enfrentan el duelo, la incertidumbre continúa para los allegados de David Anaya Guevara, quien permanece desaparecido. Ante esta situación, las autoridades activaron el Mecanismo de Búsqueda Urgente, herramienta que permite desplegar de inmediato recursos institucionales para dar con su paradero.

La Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Sucre, informó que se iniciaron actos urgentes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Un grupo especial integrado por Policía Judicial, unidades de Inteligencia y el Gaula fue designado para asumir el caso. El objetivo es identificar, ubicar y capturar a los responsables de este múltiple crimen que ha sembrado temor en la subregión.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad