La víctima quien vestía buzo negro y blue jeans, recibió tres puñaladas: dos en el rostro y una en el tórax. Esto es lo que se sabe del caso.

Publicado por: Redacción Judicial
Un hombre se desplazaba por el sector de ‘Papi Quiero Piña’, en Floridablanca, con un objetivo claro: ir a comer junto a su pareja. Sin embargo, fue atacado con arma blanca por un grupo de motociclistas que al parecer participaban en los llamados ‘piques ilegales’.
De acuerdo con el testimonio de la mujer que acompañaba a la víctima, el hecho ocurrió hacia las 10:00 p.m. del jueves 26 de marzo, cuando ambos transitaban por el corredor vial en sentido Girón–Floridablanca.
En medio del recorrido, sostuvieron un intercambio de palabras con otros motociclistas que se movilizaban en la misma dirección. Tras el altercado, la víctima optó por acelerar para evitar una confrontación mayor.

Persecución y ataque a la altura de Makro
Sin embargo, la situación escaló minutos después. A la altura de Makro, tres motocicletas con cinco ocupantes —al parecer los mismos sujetos con quienes habían discutido— alcanzaron nuevamente a la pareja.
Los agresores les cerraron el paso y, sin mediar palabra, atacaron a la víctima con arma blanca ocasionándole tres heridas: dos en el rostro y una en el tórax. Lea aquí: Video registró cómo un bus se prendió en llamas en Santander
El ataque ocurrió mientras la víctima aún conducía la motocicleta, lo que provocó que perdiera el control del vehículo. Como consecuencia, su acompañante cayó al pavimento y también sufrió lesiones. Personas que transitaban por el sector auxiliaron a la pareja y alertaron a los servicios de emergencia.
El hombre fue trasladado en ambulancia a la clínica Foscal, donde permanece bajo atención médica, mientras que la mujer fue remitida a la clínica Bucaramanga para su valoración.














