Judicial
Domingo 28 de junio de 2026 - 01:56 PM

Denuncia de una mujer de 18 años llevó a la captura de su pareja por violencia intrafamiliar en Floridablanca

Una mujer de 18 años denunció haber sido víctima de una agresión física por parte de su pareja sentimental.

Denuncia de una mujer de 18 años llevó a la captura de su pareja por violencia intrafamiliar
Denuncia de una mujer de 18 años llevó a la captura de su pareja por violencia intrafamiliar

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Un nuevo caso de presunta violencia intrafamiliar quedó al descubierto en Floridablanca, luego de que una joven de 18 años denunciara haber sido agredida físicamente por su pareja sentimental al interior de una vivienda ubicada en el barrio Caldas.

Los hechos ocurrieron en la diagonal 34A con calle 110A, donde la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó tras recibir una alerta a través de la central de radio sobre una posible situación de violencia al interior de un hogar.

Al arribar al inmueble, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien manifestó que minutos antes había sido golpeada por su compañero sentimental. Además, expresó su intención de interponer la respectiva denuncia penal por lo sucedido.

Con base en el relato de la joven y siguiendo los protocolos establecidos para la atención de víctimas de violencia intrafamiliar, los policías procedieron a capturar en flagrancia al presunto agresor, un hombre de 22 años de edad.

Capturado quedó a disposición de la Fiscalía

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que lo presentará ante un juez de control de garantías, quien será el encargado de definir su situación judicial.

Frente a este caso, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general William Quintero Salazar, reiteró el llamado a denunciar este tipo de hechos. Le puedo sugerir leer: En video: ataque a tiros desató una persecución por las calles de Bucaramanga

“La protección de las víctimas de violencia intrafamiliar es una prioridad para la Policía Nacional. Invitamos a quienes atraviesan este tipo de situaciones a denunciar oportunamente, ya que una llamada puede marcar la diferencia y permitirnos actuar para salvaguardar la vida y la integridad de las personas”, señaló el oficial.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad