Judicial
Viernes 10 de julio de 2026 - 11:10 AM

Conductor resultó herido en atentado armado en el Terminalito de Girón

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, mientras las autoridades investigan los móviles del atentado.

La Policía acordonó la zona para adelantar la inspección judicial e iniciar la búsqueda de los responsables del ataque.
La Policía acordonó la zona para adelantar la inspección judicial e iniciar la búsqueda de los responsables del ataque.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Con impactos de bala en los vidrios y la carrocería terminó un automóvil Renault Sandero de color rojo tras un atentado armado registrado hacia las 8:30 de la mañana de este viernes 10 de julio en el sector conocido como El Terminalito, en el barrio Altos de Girón, sobre la vía nacional que comunica a Girón con Lebrija.

El conductor del vehículo fue atacado a tiros por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta cuando se encontraba en este reconocido parador, donde diariamente hacen parada buses de diferentes empresas que cubren rutas intermunicipales. Lea además: Hallan una granada cerca de la Cárcel de Palogordo, en Girón: sería una amenaza contra guardianes del Inpec

Tras perpetrar el ataque, los agresores huyeron del lugar, mientras testigos auxiliaban a la víctima antes de la llegada de los organismos de emergencia. Minutos después, el hombre fue trasladado de urgencia a la Clínica Foscal, en Floridablanca, donde permanece bajo atención médica.

Así quedó el vehículo tras recibir múltiples impactos de bala durante el atentado registrado en el Terminalito de Girón.
Así quedó el vehículo tras recibir múltiples impactos de bala durante el atentado registrado en el Terminalito de Girón.

Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad del lesionado ni han entregado un reporte oficial sobre su estado de salud.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena para adelantar la inspección judicial y recolectar elementos materiales probatorios, entre ellos vainillas y registros de cámaras de seguridad que permitan identificar a los responsables y establecer la ruta que utilizaron para escapar.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad