Judicial
Martes 18 de agosto de 2026 - 09:47 PM

Dos hombres fueron heridos a bala durante ataque armado en Piedecuesta

Al sitio llegaron unidades de la Policía, quienes encontraron a los dos hombres lesionados.

Dos hombres fueron heridos a bala durante ataque armado en Piedecuesta
Dos hombres fueron heridos a bala durante ataque armado en Piedecuesta

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Dos hombres resultaron heridos por arma de fuego durante un ataque armado registrado en la noche de este martes 18 de agosto en el barrio La Castellana, en Piedecuesta, Santander.

El hecho ocurrió sobre las 8:00 de la noche en inmediaciones de la carrera 8 con calle 2, donde se escucharon varios disparos que generaron alarma entre los habitantes del sector. Tras el ataque, las dos víctimas quedaron heridas y fueron auxiliadas para recibir atención médica.

Uno de los heridos recibió impactos en la cabeza y el codo

Al sitio llegaron unidades de la Policía, quienes encontraron a los dos hombres lesionados. De acuerdo con la información preliminar, una de las víctimas presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y el codo, mientras que el segundo hombre tenía una lesión en una de sus piernas.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Piedecuesta, donde quedaron bajo atención médica. Por el momento, se desconoce su estado de salud. Le puedo sugerir leer: Capturado señalado de atacar con ocho puñaladas a su pareja en Bucaramanga, en un intento de feminicidio

Buscan a los responsables del ataque armado

Luego del ataque armado en Piedecuesta, se activó un plan candado en diferentes sectores del área metropolitana de Bucaramanga para tratar de ubicar a los responsables.

Según la información preliminar conocida hasta el momento, los presuntos agresores serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color rojo y vestían prendas oscuras.

Las autoridades adelantan las labores de búsqueda y recopilación de información para establecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque y determinar quiénes estarían detrás de este hecho violento.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad