Judicial
Sábado 05 de septiembre de 2026 - 09:33 AM

Balacera en un bar de Piedecuesta dejó un muerto y un hombre herido: esto se sabe

Ahora las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quién fue el responsable del ataque armado y qué había detrás de la agresión.

Balacera en un bar de Piedecuesta dejó un muerto y un hombre herido: esto se sabe
Balacera en un bar de Piedecuesta dejó un muerto y un hombre herido: esto se sabe

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

En un bar de Piedecuesta quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres, luego de que un sujeto ingresara al establecimiento y les disparara. Uno de ellos murió debido a la gravedad de las heridas, mientras que el otro permanece hospitalizado recuperándose del ataque.

La balacera ocurrió sobre las 11:00 de la noche del viernes 4 de septiembre, en un establecimiento ubicado en la carrera 5 N #10-08, en el barrio Centro. En medio de la noche, varios disparos se escucharon al interior del bar y generaron alarma en el sector.

En ese momento, Michael Esteban Guillen Carrero se encontraba en el primer piso del establecimiento. Tras el ataque quedó gravemente herido y, cuando las autoridades llegaron al lugar, lo encontraron con dos impactos de arma de fuego.

Uno de los disparos lo recibió en el costado izquierdo, a la altura de las costillas, mientras que el otro impactó su brazo izquierdo. El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial con la esperanza de que pudiera sobrevivir, pero pese a la atención médica recibida, falleció debido a la gravedad de las lesiones. Le puedo sugerir leer: Hallan cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en un puente de Girón

Mientras las autoridades realizaban la inspección en el establecimiento, encontraron en el baño del tercer piso a Jhofrainer Jhorlmerlbriz Gutiérrez Rubio, quien también había sido alcanzado por los disparos.

El segundo hombre fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander, donde permanece bajo atención médica y se recupera de las heridas ocasionadas durante el ataque.

El atacante salió del bar y huyó en una motocicleta

Según el reporte entregado a las autoridades, el agresor ingresó al establecimiento vistiendo una sudadera blanca y un buzo gris. El sujeto portaba un arma de fuego y, una vez estuvo frente a las víctimas, les disparó en repetidas ocasiones.

Publicidad

Después de cometer el ataque, el hombre salió rápidamente del bar y emprendió la huida a bordo de una motocicleta. Su recorrido habría continuado hacia la calle 10 con carrera 5, donde se perdió su rastro.

Ahora las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quién fue el responsable del ataque armado y qué había detrás de la agresión.

Por el momento, las causas del homicidio ocurrido en el centro de Piedecuesta son materia de investigación, mientras se recopilan elementos que permitan esclarecer los hechos e identificar al responsable.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad