Un líder comunitario fue asesinado a tiros en Barrancabermeja. La víctima era Rafael Julián Rodríguez Quiroz, presidente de Asojuntas de El Centro.

Publicado por: Redacción Judicial
Rafael Julián Rodríguez Quiroz, presidente de Asojuntas del corregimiento El Centro, en Barrancabermeja, Santander, murió este martes 22 de septiembre luego de ser atacado con arma de fuego cuando se movilizaba en una camioneta.
El ataque ocurrió en la vía que conduce hacia el corregimiento este mismo corregimiento, en inmediaciones del sector del cementerio.
De acuerdo con la información preliminar, Rodríguez Quiroz se desplazaba en una camioneta cuando fue interceptado y atacado con arma de fuego en varias oportunidades. Vea además: Riña tras accidente de tránsito terminó con un muerto en el Anillo Vial de Floridablanca
Tras resultar gravemente herido, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial en el platón de una camioneta de la Policía. Pese a los esfuerzos del personal médico, las lesiones que sufrió terminaron provocándole la muerte.
La noticia generó consternación entre los habitantes del corregimiento El Centro, donde Rodríguez era reconocido por su liderazgo comunitario, don de servicio a la ciudadanía y por desempeñarse como presidente de Asojuntas.

La Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones para establecer cómo ocurrió el ataque, identificar a los responsables y determinar los móviles que estarían detrás del homicidio.













