Un accidente entre una motocicleta y una camioneta dejó muerto a un hombre de 39 años y herida a su pareja, en la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro.

Publicado por: Redacción Judicial
Un viaje por la vía que conduce de Bucaramanga a Rionegro terminó en tragedia para Darío Alberto Leal Arciniegas, un hombre de 39 años que perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Vijagual.
El siniestro se registró hacia las 3:30 de la tarde de este sábado 26 de septiembre. Darío se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ 250, de placa XGI-01E, junto con su pareja, Yolanda Cortés Herrera, de 48 años.

Al llegar frente al balneario Villa Luz, por causas que son materia de investigación, se produjo una colisión con una camioneta Chevrolet Captiva, de placas GZR-056.
El impacto fue de gran magnitud y se produjo en el costado derecho de la motocicleta, donde viajaba el conductor. La fuerza del choque hizo que ambos ocupantes quedaran gravemente heridos, tendidos a un costado de la vía nacional. Tenga en cuenta: Murió Daikin Velásquez, joven que fue baleado en un presunto intento de robo de su moto en Bucaramanga
Darío quedó boca abajo, mientras Yolanda permaneció boca arriba, ambos muy cerca uno del otro. En medio de la confusión, testigos del accidente dieron aviso a los organismos de emergencia, que minutos después llegaron al lugar para auxiliar a los heridos.
El estado de Darío era delicado, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Sin embargo, falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente.
Yolanda también resultó lesionada y fue trasladada a la Clínica Chicamocha, en Bucaramanga, donde permanecía bajo atención médica.
Publicidad
Las autoridades investigan
Hasta el momento, no se ha establecido oficialmente cómo ocurrió la colisión ni las posibles responsabilidades de los conductores involucrados.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantan las labores correspondientes para reconstruir la dinámica del accidente y establecer las circunstancias en las que se produjo el choque.
La muerte de Darío causó tristeza entre sus familiares, amigos y conocidos en Rionegro, municipio de donde era oriundo y en el que residía.
A través de redes sociales también se conocieron mensajes de solidaridad con Yolanda y su familia.
“Dios mío, Yolanda. Dios quiera, mujer, que te pongas bien. Tus hijos te necesitan, amiga, y qué dolor tu esposo”, escribió una allegada tras conocer lo ocurrido.
















