Judicial
Domingo 11 de octubre de 2026 - 09:30 AM

Revelan detalles del nuevo atentado de sicarios en Bucaramanga que dejó un hombre muerto

El hombre recibió dos impactos de bala en el tórax durante un ataque armado en el barrio Alfonso López, en Bucaramanga. Fue trasladado a un centro médico, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

La víctima recibió dos impactos de bala en el tórax y fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde falleció.
La víctima recibió dos impactos de bala en el tórax y fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde falleció.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Cuando conversaba con unos amigos, hacia las 3:03 de la tarde de este sábado 10 de octubre, en la esquina de la calle 43 con carrera 8 del barrio Alfonso López, en el occidente de Bucaramanga, Sergio Andrés Rodríguez Cadena, de 35 años, fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y le dispararon.

Según la información recopilada por la Policía, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Sergio Andrés. Luego, los dos sujetos huyeron por la carrera 9 con calle 43, mientras la víctima, herida, intentaba alejarse del lugar. Tenga en cuenta: ¿Pueden usarse palomas mensajeras para ingresar objetos y droga a las cárceles?

En medio de la confusión, varias personas que se encontraban en el sector acudieron a auxiliar al hombre, quien recibió dos impactos de bala en el tórax. Ante la gravedad de las lesiones, fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, Rodríguez Cadena falleció debido a la gravedad de las heridas.

Cámaras de seguridad, clave en la investigación

Tras el homicidio, uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acordonaron el lugar y adelantaron labores para recopilar información que permita reconstruir el ataque.

Durante las verificaciones, los investigadores ubicaron cámaras de seguridad sobre la carrera 8 que habrían registrado el recorrido de los sospechosos. De acuerdo con el informe policial, los hombres se movilizaban en una motocicleta Yamaha FZ, de colores verde y gris, de placa RPQ-87F.

Con esta información, las patrullas activaron un plan candado para intentar interceptarlos, sin que se lograran aún resultados.

Publicidad

Investigan las razones del crimen

Según las primeras indagaciones, el crimen estaría relacionado con un posible caso de sicariato por un aparente ajuste de cuentas. Al parecer, la víctima habría recibido advertencias para que se alejara de ese sector, un antecedente que ahora es materia de investigación.

Sergio Andrés residía en Girón y se ganaba la vida como conductor de la plataforma InDriver. El CTI de la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer el homicidio, establecer las responsabilidades y dar con el paradero de los responsables.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad