viernes 01 de diciembre de 2023 - 8:23 PM

A la cárcel fue enviado sujeto que asesinó a otro hombre en un parque de Santander

El homicidio ocurrió en medio de una riña de dos habitantes del municipio de Onzaga que se agredieron con armas cortopunzantes en vía pública.
Compartir

La Policía de Santander presentó la captura de un hombre de 49 años de edad conocido en la población de Onzaga, Santander, como ‘Wicho’ quien fue el que agredió con arma cortopunzante a otro habitante del municipio causándole la muerte ayer jueves 30 de noviembre.

Según testigos, los dos protagonistas de los hechos de intolerancia mantenían rencillas y residían en la población.

De acuerdo con el informe de la Policía, el homicidio sucedió en medio de una discusión en el sector del parque principal. ‘Wicho’ portaba un arma cortopunzante y atentó contra el otro hombre que fue identificado como Juvenal Torres.

“Los uniformados son alertados por la comunidad, logrando la captura de este sujeto y hallándole en su poder un arma cortopunzante, con la que habría causado la lesión”, señaló la Policía.

Juvenal Torres fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Integrado San Vicente de Paúl y pese al esfuerzo de los médicos, falleció por una herida a la altura del pecho.

El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía de Mogotes y después de ser presentado ante un juez se le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad