miércoles 13 de enero de 2021 - 12:00 AM

A la cárcel hombre que habria abusado sexualmente de una mujer en Bucaramanga

La Fiscalía 4 del grupo Caivas emitió la orden de captura contra este pervertido, que se materializó en la cancha del mismo barrio donde cometió el abuso y hace poco le fue dictada medida de aseguramiento intramural.
Escuchar este artículo

A la cárcel fue enviado un hombre de 31 años por abusar sexualmente de una mujer de 18 años.

La brutal agresión haría parte de un plan maquiavélico para vengarse de su expareja, quien meses antes decidió terminar la relación por presuntos maltratos físicos y psicológicos. El hombre habría amenazado con atentar contra alguien de su familia.

Los hechos se registraron el pasado 19 de diciembre en una de las calles del barrio Nápoles bajo, de Bucaramanga, donde la víctima, hermana de la exesposa, habría sido abordaba por este sujeto. La intimidó con un arma corto punzante, la llevó hasta su lugar de residencia y la accedió carnalmente.

El caso fue denunciado ante las autoridades y mediante un arduo trabajo investigativo, y la recopilación de pruebas, la Fiscalía 4 del grupo Caivas emitió la orden de captura contra este pervertido, que se materializó en la cancha del mismo barrio donde cometió el abuso y hace poco le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad