martes 07 de mayo de 2019 - 10:07 AM

A la cárcel presuntos sicarios que atentaron contra una mujer en el barrio Caldas, Floridablanca

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados, la noche de este lunes, Kelly Johana Aragón Oliveros y Mario Raúl Martínez Cantillo, señalados de ser los sicarios que el pasado domingo atentaron contra la vida de Elenid Páez, en un restaurante del barrio Caldas de Floridablanca.

Según la Fiscalía, Aragón y Martínez llegaron en moto hasta el restaurante, propiedad de la víctima. El parrillero se bajó, se acercó a Elenid que en ese momento estaba haciendo el cierre de caja, y le disparó en el rostro y el tórax.

Una vez cometido el crimen, huyeron en la Bwis, pero fueron capturados en Zapamanga Sexta etapa, luego del ‘plan candado’ realizado por la Policía.

Durante la audiencia, realizada en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca, por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, se conoció que fue Mario quien descendió de la moto, ingresó al restaurante y disparó contra Páez sin decir nada; descartando que el atentado fuera el resultado de un intento de hurto. Afuera lo esperaba Kelly quien manejaba la moto en la que llegaron y huyeron.

Lea también. De un golpe en la cabeza fue asesinada la chilena desaparecida en Santander

Ahora, con los presuntos autores materiales tras las rejas, las autoridades buscan identificar a la persona que ordenó este atentado.

“No creemos que sea una equivocación. Alguien está interesado y contrató a estos sicarios; eso es lo que tendremos qué esclarecer” explicó el brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Tras el ataque, Elenid fue auxiliada y trasladada hasta la Clínica La Foscal donde se recupera de las heridas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad