Judicial
Viernes 02 de febrero de 2024 - 05:32 PM

Alias ‘Chayanne’ entró a la casa de su vecina para hurtarle más de 5 millones y valiosas joyas de oro

La víctima le reclamó a alias ‘Chayanne’ por el hurto y logró recuperar casi todos los objetos de valor en Bucaramanga. La Policía logró capturarlo, luego un juez lo envió a la cárcel.

Fotografía: Suministrada/VANGUARDIA.
Fotografía: Suministrada/VANGUARDIA.

Compartir

Publicado por: Judicial 2

Sergio Andrés Rodríguez Castellanos, conocido por el alias de ‘Chayanne’, fue capturado tras ser señalado de haber ingresado a la casa de una vecina para hurtarle más de $5 millones en efectivo y joyas de oro, avaluadas en $4 millones 500 mil.

Los hechos sucedieron sobre las 9:00 de la mañana del jueves 1 de enero, al interior de la vivienda localizada en la carrera 29 con calle 16 AN del barrio Los Ángeles, en el norte de Bucaramanga, en donde el acusado ingresó por el techo.

Lea también: Controlada emergencia por incendio forestal en Sucre, Santander: calculan 25 hectáreas consumidas por las llamas

De acuerdo a la información entregada en audiencia por la Fiscalía, la víctima se encontraba realizando mercado cuando una inquilina la llamó y le avisó que alguien se había metido a su casa. La mujer se trasladó enseguida y notó que le faltaba el dinero, así como cuatro anillos, una manilla, tres cadenas y dos dijes, todas estas joyas elaboradas en oro.

A través de los señalamientos de la testigo se pudo saber que el autor del hurto fue alias ‘Chayanne’, quien reside en un hogar de paso cercano a la casa de la víctima.

Compartir

De hecho, según revelaron las autoridades, la misma afectada llegó al lugar y el acusado fue quien le abrió la puerta para atenderla.

“Mi nuera lo cogió del cuello y lo entró a la pieza, le dijo que devolviera lo había robado. Ahí llamamos a la Policía y esperamos hasta que ellos llegaran. Los uniformados le dijeron que entregara las cosas”, expresó la víctima en su relato a la Fiscalía.

Lo invitamos a ver: Video | ¡Se salvó! Sicarios estuvieron a punto de asesinar a un joven, pero se les trabó el arma

El señalado le devolvió a su vecina $5 millones 250 mil, de los más de $5 millones 500 mil que, según la mujer, él se había hurtado. También se lograron recuperar casi todas las joyas, quedando desaparecidas dos cadenas de oro.

Con estas evidencias, Rodríguez Castellanos fue capturado en flagrancia por la Policía.

Durante la audiencia virtual el ente acusador le imputó cargos por el delito de hurto y aunque no aceptó su responsabilidad, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad