miércoles 22 de noviembre de 2023 - 8:27 AM

Asesinado de nueve puñaladas un hombre en el intercambiador de Fátima

Una presunta disputa por el expendio de estupefacientes dejó a una persona muerta y otra más herida en el sector del intercambiador de Fátima en Floridablanca. En los hechos un adulto y un menor fueron detenidos por la Policía.
Compartir

Aunque el cuerpo de la víctima fatal de la violenta riña que se presentó a las 9:30 de la noche, de ayer martes 21 de noviembre, permanecía sin identificar por las autoridades, un familiar le aseguró a Vanguardia que se trata de Jhon Jairo Bravo Anaya, un joven de 21 años de edad, que residía en el barrio Caldas de Floridablanca.

Su homicidio sucedió en una zona boscosa del intercambiador de Fátima cuando fue agredido con arma cortopunzante y recibió nueve heridas: cinco en la espalda, dos en el glúteo derecho y dos más en el codo derecho.

Junto a él también resultó herido en la confrontación, un hombre de 30 años de edad identificado como Jean Carlos Armando Chacón. Presentaba una herida con arma cortopunzante en la pierna izquierda.

Además, según la Policía, Jean Carlos tiene cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto en los años 2018, 2019 y 2023 y por tráfico de estupefacientes en el 2022.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó de atender los hechos tras escuchar varios disparos de arma de fuego que se realizaron al aire.

“Al llegar los uniformados, varios sujetos huyeron del lugar. Procedemos a su persecución y capturamos a un adulto y conducimos a un menor de edad. Igual incautamos un revólver. En el sitio ubicamos a dos personas lesionadas con arma cortopunzante, las trasladamos a la Clínica Foscal y uno de ellos llegó sin signos vitales. La otra víctima fue atendida, le suturaron la herida en la pierna y le dieron la salida”, señaló en el informe la Policía.

El homicidio se habría presentado por presuntas disputas territoriales por el expendio de sustancias estupefacientes.

Los capturados

El mayor de edad capturado fue identificado como Kevin Andrey Tejedor Anaya de 18 años de edad, conocido con el alias de 'Tejedor', que reside en el barrio Girardot de Bucaramanga y le aseguró a la Policía que labora como zapatero. Se le incautó un revólver calibre 32 con seis cartuchos.

Además, alias ‘Tejedor’ presenta dos anotaciones por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delito y porte ilegal de armas de fuego.

En las acciones también fue aprehendido un menor de 17 años de edad conocido con el alias de ‘Guayaba’, que reside en el barrio Omaga Dos y es estudiante de séptimo bachillerato. Presenta una anotación por el delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que en el transcurso de la mañana presentará más detalles de este homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad