viernes 06 de octubre de 2023 - 4:05 PM

Asesinan a un conductor de plataforma de transporte y le dejan un letrero en el pecho

Las autoridades recibieron el informe del hallazgo del cuerpo sin vida que presentaba signos de tortura.
Compartir

Hallaron el cuerpo sin vida de un conductor de inDriver en una zona rural de Malambo, en Atlántico. El occiso fue identificado como José Miranda y las autoridades descubrieron evidentes señales de haber sido sometido a tortura

De acuerdo con testigos, fue encontrado en las primeras horas de la mañana del viernes 6 de octubre en una zona rural cerca del barrio La Milagrosa.

Lea también: ¡Indignante! Asesinaron a un joven para robarle la moto

Versiones preliminares indican que el hombre no regresó a su hogar durante la noche del jueves, lo que llevó a su madre a contactar a amigos y familiares para intentar localizarlo, pero nadie sabía de su paradero.

Se sabe que Miranda había salido de su casa en su vehículo, un Chevrolet negro con matrícula MXP-036, el cual fue descubierto más tarde, abandonado en las cercanías del colegio Alberto Pumarejo en el barrio Villa Rica, con un impacto de bala en la parte trasera.

En las primeras horas del viernes, las autoridades policiales recibieron el informe del hallazgo del cuerpo sin vida, que presentaba claros signos de haber sido torturado y se confirmó que pertenecía a José Miranda.

No olvide leer: Fleteo: Atracaron a mujer que acaba de retirar ¿Cuánto se llevaron?

Además, se encontró un panfleto sobre el cadáver en el que estaba escrito: "Att: comandante 27. Costa pa' ‘los Costeños’. Nada de ‘Pepes’".

Las autoridades investigan las posibles causas de la muerte y por ahora no han dado más detalles de este crimen que sacude a la población de Malambo en el Atlántico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad